The Stylus, Edgar Allan Poe. Editorial 13x13


Ilustración : Bett 2011 




                                   
          El sábado 18 de Junio a las 19,30 hs. es la presentación The Stylus, de Edgar Allan Poe, de 13x13 editorial donde colaboré ilustrando el cuento : Nunca apuestes tu cabeza al diablo, Poe.  
Un nuevo proyecto donde pude plasmar un nuevo estilo diferente e ilustrando a uno de autores favoritos , compartir libro con  el gran  ilustrador Poly Bernatene y el lujo de estar convocada por 

Comentarios

Mónica ha dicho que…
Felicidades por tu trabajo, muchas gracias por compartirlo. Mis mejores deseos desde aqui. Un abrazo
Liliana Lucki ha dicho que…
Los mejores deseos para una nueva muestra de tu

talento.

Te saludo desde el mar, Liliana
Coquito ha dicho que…
He pasado muchas veces x aca, y siempre tengo la misma sensacion:paz, tranquilidad y mucha motivacion, si, eso me transmiten tus trabajos, mucha motivacion, gracias x mostrarlos y felicitaciones x ese nuevo proyecto...
**kadannek** ha dicho que…
Felicitaciones por el proyecto, una linda oportunidad que permite acarrear más experiencia.
Veo nuevo look en el blog, se ve bien, pero creo que el anterior me gustaba un tantito más, pero siempre es bueno renovarse.
Graciela ha dicho que…
Muy bueno! Me alegra MUCHO verte en tantos proyectos, moviendote de un lado a otro!
Creo que tu energía positiva y tus ganas van a generar muchos éxitos!
Besos.
Gabri ha dicho que…
Holaa, BETT!! Me uno a las felicitaciones por tu nuevo proyecto y el cambio tan notable de estilo!! Se nota que eres una artista de los pies a la cabeza!!
Gracias por compartirlo siempre!!
Un besote!!!
sonoio ha dicho que…
creo que paso querida
un beso
SILVIA ha dicho que…
precioso post!!
me ha gustado mucho tu blog ;D
un besazo wapisima
xx
Andrea ha dicho que…
Felicitaciones, Betty!!!!
Beso enorme,
Andrea
J.Maseda ha dicho que…
Bett me encanta tu Blog,
es muy variado, maduro e
interesante,
me gustó tu ilustración
de "Nunca apuestes tu cabeza
al diablo" Allan Poe es uno
de mis favoritos ¿de quien no?
en definitiva, tienes un
gran Don. Me encantaría
tu visita, iré siguiendo
tu trabajo, un abrazo fuerte!

jorgemaseda.blogspot.com
Bett Ilustraciones ha dicho que…
MOni muchas gracias! Lili un beso hasta tu mar...Coquito me alegra tanto que llegue la motivación si es un motor que me impulsa todo el tiempo...
Kadannek gracias por verlo ahi voy siempre con los cambios todavía estoy en ellos..
muchisimas gracias Artista Grace!
Gabri hermosas tus palabras! Sonoioo q bien! Andy mil gracias!!!

Silvia gracias por tu visita!!!unbesote
Jorge estuve por tu blog me encantá!!!

Entradas populares