Exposición


Comentarios

Mónica ha dicho que…
Me encantaría asistir y disfrutar de cerca de esta maravillosa expo y tus preciosas ilustraciones. El mar me llevará en sueños. Un abrazo y felicidades.
Graciela ha dicho que…
Espero poder ir a deleitarme con tu MAGIA y la música del joven músico! Y las fotos también! Hay mucho para ver y oir allí!!!!
Ojala todo salga como en tu mejor sueño!
Besos.
Disfrútala!!! Y a las que vivimos lejos deléitanos con algunas imágenes a la vuelta...
Buen fin de semana!
Little Green Doll ha dicho que…
Muy bueno el cartel, qué pena que me quede tan lejos...
José Alberto Caja ha dicho que…
Felicidades Bett, seguro que será una expo preciosa.
Me gustaría ir a verla, pero estoy un poco lejos...
Ssopita ha dicho que…
Ya quisiera yo ir!!!! =(

Muchos éxitos!!
Javier ha dicho que…
Ay que lejos estás, quien pudiera ir a verte. Ya dirás que tal fue :D
Magda ha dicho que…
¡Qué alegría que estés en Buenos Aires! allí estaré!
Beso grandeee
Ana Galindo ha dicho que…
Hola Bett. Buscaba mi mensaje para dejarte este nuevo en la misma entrada, pero no doy con él. Bueno, sólo decirte que ya está colocado el enlace y darte las gracias por tus amables palabras. Un beso desde la Casa de la Lluvia
Daslav ha dicho que…
muy buenos tus trabajos y estilo..:D saludos nos leemos
Ana Galindo ha dicho que…
Por cierto...aquí también publicamos unos textos elaborados por niños con una de tus ilustraciones. Espero que te guste. Un beso

http://el-blog-de-azul-mar.blogspot.com/2010/08/acrostico-azul-mar.html
Patricia Corrales ( Nindë) ha dicho que…
Porque me esta tan lejooossss! Mucha suerte con la exposición, seguro que es todo un éxito!

un abrazo!
Bett Ilustraciones ha dicho que…
gracias a todos igual estarán presentes y lo compartiré aquí un abrazo fuerte ;)
iker ha dicho que…
Mucha suerte con la exposicion amiga!!
es la primera vez que me paso por tu blog y ya me he enganchado
Graciela ha dicho que…
Hola Bett!
Hoy a la tarde puse el aviso de la expo en mi blog y fue MUUUYYYY visitado. Mucha suerte...y nos vemos allá!
Bett Ilustraciones ha dicho que…
gracias Ikerrrr!!!
Grace siii estuve por ahí que lindo lo que pusiste te veo q alegrón;)
Papersome ha dicho que…
Querida Bett...¡¡todos los éxitos en tu nueva muestra! Esta noche tú y Alejo Nobili, harán magia juntos!
No puedo imaginarme algo más liiiindo!
¡Que sea una noche feliz!
Espero ver pronto fotos de la muestra, aquí y en el blog de Graciela!
¡Un beso enorme!
Patricia
Bett Ilustraciones ha dicho que…
querida Patri gracias por energía fué mágico ya estaré subiendo fotos para compartira mil gracias te mando un abrazote inmensoooooooooooooo;)
Gabri ha dicho que…
Hola BETT!! Estoy reincorporándome a la vida normal, tras una larga estancia en un hospital. Afortunadamente, ya superada. Echaba de menos muchas cosas, entre otras, tus preciosas ilustraciones. Gracias por compartirlas!!! un besote!!
Bett Ilustraciones ha dicho que…
Hola Gabri como estás? espero q bien ya me contarás tienes mi mail para escribirme un día te mando un abrazo con mucha energía!;)
Fabio ha dicho que…
Felicitaciones por la muesta Bett, es una fiesta para los ojos y el alma admirar tu obra. Gracias !

Besos, Fabio
Bett Ilustraciones ha dicho que…
gracias Fabio por venir un abrazote ;)

Entradas populares