una luna para Ernesto...






ésta serie forma parte de un proyecto muy personal que estoy ilustrando
 y otra vez el eje principal serán las lunas...
y ésta en especial va dedicada a "Ernesto" de los Madriles hasta el cielo...
su luz  sigue brillando desde otro lugar...
para los que no pudieron seguirlo:

http://ernesto51.wordpress.com/

me quedo con una de sus últimas palabras:


Anónimo Ernesto dijo...

Esta es mi Bett, trabajando, participando, creando arte para que lo disfrutemos. Un placer volverte a ver en acción.
Besazo transatlántico.






Comentarios

Sara Sánchez ha dicho que…
Espero que vaya muy bien tu proyecto. Esos pececitos me encantan!
Un abrazo!
edu ha dicho que…
Sus amor puro, bett.
Amor puro.

¡Un gran abrazo!
Ernesto y Felisa ha dicho que…
Siento lo de Ernesto, acabo de ver su blog, y me gustó mucho,..., volveré por allí aunque no esté.

Hoy casualmente, nos trajeron una alfombra en forma de luna creciente de Nani Marquina, y claro Ernesto (mi Ernesto) tiene su luna también desde hoy..., cuando ví el título de tu post vine a comprobar que clase de telepatía era esta tan clarividente..., y me encontrado una pena..., pero bueno queda su blog y ya me he pasado un ratito por allí. Lo siento.
Un beso, Berit,
y la luna que le has regalado, con todos esos pececillos que la entretienen, es absolutamente preciosa..., seguro esta muy féliz con este regalo allá donde haya ido.
Felisa
ana ha dicho que…
Precioso homenaje niña, y hoy no digo nada más y me quedo contemplando esta luna.

Un beso enorme
Ssopita ha dicho que…
Tus ilustraciones son tannnnnn bonitas, siento lo de Ernesto, debe ser una gran persona, hallá donde esté seguro que está bien y si está acompañado también de esa bonita luna tuya, pues mejor que mejor!
Un gran beso y bienvenida al sorteo.
Hemma på Landet ha dicho que…
Nice.:-) Hug Stina
Duques ha dicho que…
Es un trabajo muy hermoso: los elementos, los colores, las texturas... todo me gusta. La combinación de los peces y la luna me parece de lo más sugerente. Va a ser un homenaje muy especial.
Itziar San Vicente ha dicho que…
Preciosos los peces-pájaro y la expo!
Little Green Doll ha dicho que…
Un homenaje precioso con esta hermosa ilustración. Un beso, Silvia
rafaelpavonreina ha dicho que…
Hermosa tristeza. Besos.
ariel tenorio ha dicho que…
muy bello y sentido tu homenaje Bett...saludos.
Elena ha dicho que…
Precioso, Bett... a mi padre le habría encantado, como todo tu arte. Un abrazo, Elena.
Fabio ha dicho que…
Hermoso BET, la luna y el homenaje ! Besos
Papersome ha dicho que…
Hola Bett,
lamento mucho lo de tu amigo, debe ser una pérdida muy grande para ti por lo que transmite tu homenaje.
Tus lunas son cada día más maravillosas...
Un besote enorme!
Patricia
Liliana Lucki ha dicho que…
Un bello homenaje, tu obra es hermosa.

Parece que los peces nos acompañan, será que es parte

de todo el nacimiento o centro de vida, el agua y sus

seres...Me encanta pintarlos , verlos y disfrutar de las

distintas interpretaciones.

Un abrazo grande ,Lili
Falk Brito ha dicho que…
Bett, me gustas tus lunas. Un abrazo.
eureka ha dicho que…
Hola preciosa de las preciosidades!!!!!!!!11 comoe stas guapa!!!!! ays que me encantan tus trbajos si pudiese forraba mi cuarto jijijij tengo tu ilustracion en un marco enfrente de mi mesa de trbajo como me encanta linda un beso grande no giganteeeeeeeeeeeeeeee
anita ha dicho que…
Preciosas palabras y preciosas ilustraciones Bett!
Gracias por haber visitado mi blog y de esa manera darme a conocer el tuyo
alicialia ha dicho que…
Muy bonita esta gran luna que vela por los pequeños pececillos y muy bonito tu homenaje, seguro que será un proyecto precioso!
Bett Ilustraciones ha dicho que…
...q alegría siempre sentir tantos lindos mensajes con vosotros como compañia así siempre da ganas de seguir y soñando e imaginadoo sueños ilustrados...
un abrazo fuerte para todos y estoy llendo de visita por cada uno ;)
Violeta ha dicho que…
Precioso todo, las palabras, tu luna, ¿cómo no?

Entradas populares