Mi intervención en el festival de Calle Abierta





Comentarios

sonoio ha dicho que…
muy lindos bett!

espero que estés disfrutando ese espacio


besos
grice ha dicho que…
excelente!!!
Little Green Doll ha dicho que…
Qué bonitos!! y qué original! ¿estaban colgados en el árbol? una gran idea.
Mónica ha dicho que…
¡¡Buenos dias, Bett!!, me encantan tus dibujos expuestos en el tronco del árbol. Un abrazo
Violeta ha dicho que…
Como siempre genial, seguro que aportaste un poquito de magia a la muestra... Y yo en Tenerife :(
Por cierto, ¿son cosas mías o hay algo cambiado en el diseño de tu blog?, no sé, ¿el fondo tal vez?
Un saludo
Decolormacedonia ha dicho que…
Que preciosidad y que original una exposición en plena calle!!
La ilustración de la Luna es sobervia un maravilla.
Me gustaria tener alguna de tus ilustraciones.
Ernesto ha dicho que…
Magnífica aportación la tuya, como ya me imaginaba que sería. Esa querida luna que vuelve a brillar y que se es tan importante para ti, y volver a disfrutar de tus palacios... Gravias Bett.

Mil besos cruzan el océano.
Francisco ha dicho que…
Tus creaciones disparan mucho más que las imágenes que nos invitas a observar.
Muchas gracias por compartirlas!!!
Alejandra ha dicho que…
Hola Bett, cuanto tiempo. Me alegro mucho recibir tu visita al blog. Hace siglos que no puedo visitar a ninguna bloguera, porque los estudios me tienen recluida. No salgo de Ilustreitor y de la Moleskine..

Veo muchísimos cambios en el blog y todo está preciosisimo. Y cuantos proyectos!!!

Un abrazo enorme.
Bett Ilustraciones ha dicho que…
Sonoio, muchas gracias un besote
Grice gracias por pasar
Little que bueno siempre tnerte de visita...
Moni si fué una intervención muy divertida!
Viole si he cambiado el fondo del blog... saludos hasta Tenerife
Decolormacedonia mil gracias...
Ernesto como siempre estás presenteee siempre... :)
Francisco muchas gracias por tus palabras, un beso!
Ale que alegría de nuevo estar nuevamente conectads un besote grande!!!
SKIZO ha dicho que…
Wonderful
work
thank you for sharing

Entradas populares