de todo un poco...



Comentarios

Pepi ha dicho que…
pero que osas mas bonitas, me encantan esos colages, ummmmmmmmm........y esas lindas acuarelas, que arte. Un besazo.
sonoio ha dicho que…
más bien un monton de cosas maravillosas!

un beso bett
Gabri ha dicho que…
Hola, Bett!! Me gusta mucho cómo combinas los colores: siempre son armónicos, engamados!!
Yo ando peleándome con mi último cuadro, jaja
Un besote!!
Patricia González Palacios ha dicho que…
Esté rinconcito tiene muchos tesoros, diría yo!, besitos.
Liliana Lucki ha dicho que…
Bett:

Que placer el ver tus ilustraciones, saber que estas

en acción y producción.

Son trabajos fantásticos.

Un abrazo, desde el mar ,Liliana.
Ernesto ha dicho que…
Esas caras, esas mágicas ciudades, ese amontonar emociones... un placer verte y saber de ti.

Un besazo desde esta orilla.
Little Green Doll ha dicho que…
cuánta variedad! me encanta todo!! Besos!
Galia ha dicho que…
Me encantan, tus ilustraciones son únicas y especiales.
besos
Galia y Julia
Mónica ha dicho que…
Hola Bett, me ha encantado tu collage en la cajita de viajes y las niñas que dibujaste y habitan tus preciosas ciudades. Un abrazo desde aqui. Me gusta la luz de la fotografia.
Q ha dicho que…
¡Qué monada de ilustraciones!
Yo quiero estar frente a ese escritorio :)

¡Un besito, Bett!
APO (Bem-Trapilho) ha dicho que…
tus pinturas estan cada dia mas lindas! :)
Falk Brito ha dicho que…
Bett, me encanta tu trabajo. Preciosa y original. Felicidades. Um abrazo.
APO (Bem-Trapilho) ha dicho que…
me alegra ver-te de novo em mio blog. gracias! :)
um beso
alicialia ha dicho que…
Una foto muy bonita y los dibujos y acuarelas preciosos! Para mi tus trabajos son una inspiración!
Violeta ha dicho que…
Qué bonitas tus chicas, sus texturas de letras...
De tus ciudades, ya lo sabes, me enamoré desde que vi la primera, y hasta hoy.
Qué grandes tesoros.
Un abrazo
Bett ilustraciones ha dicho que…
una alegría para el alma , tenerlos un abrazoooooo
Duques ha dicho que…
Veo muchas cosas interesante ahí dentro, en esa especie de microcosmos personal, yo todas dicen muchas cosas...
trecextrece ha dicho que…
Hermosos dibujos bett! A nosotros tambien nos gusto conocerte y nos encantaria que participes en el proximo libro, te escribo a tu mail para hablar mejor. Felicitaciones por el trabajo!
Process Junkie ha dicho que…
Hola Beatriz,

Muy lindo tu blog y tu trabajo en general!

Te mando un abrazo,
—A
Nevenka ha dicho que…
Hace mucho que no pasaba, de cuantas cosas preciosas me estaba perdiendo...
Muy indo!

Besos!
rafaelpavonreina ha dicho que…
Me gusta mucho tu trabajo. Te sigo y he enlazado tu blog en el mío. Un saludo.
Bett ilustraciones ha dicho que…
gracias a todos, ya sabén que me gusta visitarlos !!! besotes grandes
Papersome ha dicho que…
¡Cuánta magia en este "de todo un poco"!
¡Adoro mirar los procesos de los artistas! Y tú, estás entre mis acuarelistas más admirados!
Un beso grande linda!

Entradas populares