Abriendo camino...

para volver a recorrer cada rincón con tu amor infinito...







Comentarios

mirifice ha dicho que…
Querida amiga...Te envio un gran abrazo, un beso enorme toda la fuerza y energia para seguir caminando y abriendo puertas...
Su fuerza esta en tu fuerza y su mano sobre la tuya. Adelante amiga. Espero que sientas mi achuchon fuerte fuerte!!!
Estas puertas que ahora abres seguro te llevaran por un camino de serenidad y amor!!
Un gran beso Bett!!
Eva
miruki ha dicho que…
Hola Bett!!
que alegria verte de nuevo por aqui, te echaba un monton de menos, queria saber de ti, si estabas bien...,espero que si dentro de lo que cabe.
desde aqui te mando un gran beso.

Miriam
Evangelina Prieto ha dicho que…
Bett:
Qué alegría ver tu trabajo otra vez.
Te envío todo mi cariño, fuerza y energía.
Evangelina
belula ha dicho que…
Niñaaaa....no sabía nada!!!!, he andado un poco perdida....Mucho ánimoooo!!!!, de verdad....Un besazo grandeee!!!
sonoio ha dicho que…
muy bello, como siempre!


un beso
zime ha dicho que…
Que bueno que te sientas mejor para abrirte camino... un abrazote Bett!!!
(^v^)
Julia ha dicho que…
Abrirse caminos y continuar andando...
Como siempre tus palabras y la imagen: preciosos.
Un abrazo, Bett.
Patricia González Palacios ha dicho que…
Tu trabajo me parece tan mágico y lleno de detalles, nunca me canso de verlos, cariños paty
Elio Milay ha dicho que…
NOCTURNO A LA LUNA
(Soneto)



La luna, que brincó por la ventana,
en el piso del cuarto se restira
rebotando en el muro que la mira
y, del rebote, la penumbra emana.

Su luz, entre las sombras deshilvana
un metálico brillo que delira,
y el espejo sediento le suspira
desde el rincón, como presencia humana.

Perforada la sombra, se estremece,
y el rayo de la luna me parece
escalera pendiente de los cielos.

Y asido a la visión que me rodea,
el afán de mi alma se recrea
al subir por el rayo sus anhelos.


Autor: ELÍAS NANDINO

De su poemario "Color de ausencia", (1932)
ANGELLUZ ha dicho que…
toca y se te abrirá, las puertas de la luz están abiertas a una inmensidad de un infinito amor, el ahora se abre con la alegrìa de un nuevo dìa lleno de luz, te queremos Bet.
Beatriz Seoane ha dicho que…
Hola Bett! poquito a poco ¿no?. Precioso como siempre. Es una alegría ver que sigues pintando. Besotes!!!
eureka ha dicho que…
Hola preciosa.....te mando un fuerte abrazo yun fuerte besoooooooooo no besacoooooooooooo
Desiree Cassidy ha dicho que…
Yey! new post, its been too long :) Beautiful Work!
Juan Carlos ha dicho que…
Bett:
De aquella luz naciste, y con ella te forjaste. Bajo su calor te hiciste fuerte y sus pasos pequeñitos se volvían de gigante si acaso tenía que defenderte.
Hoy que Dios la llamó a su lado, se que no existe palabra alguna que amengüe lo que sientes en este momento. Se que la nostalgia golpea inclemente y que los bonitos recuerdos son apenas suspiros de consuelo.
Bett, los que somos creyentes sabemos que existe después de éste, un lugar mejor. Y allí junto a Dios, Blanquita es una reina.
Si hasta la ciencia tiene una ley que dice: “La energía no se extingue, sólo se transforma” Y todos sabemos que no hay energía más grande que el amor.
Queda comprobado entonces, por la fe y por la ciencia.
Blanquita no ha muerto, se ha Glorificado, que es distinto.
Su luz no se ha extinguido, ahora sigue iluminando pero desde un lugar diferente.
Ella te preparó desde siempre. Tú tienes también esa luz. Sigue caminando e ilumina cada paso de tu vida con amor y cariño, como lo hizo ella. El que seas una artista no es una coincidencia.
Bett. Uno no solo vive donde se encuentra. También vive donde se le ama. Y ella se gano tanto amor y de tanta gente, que una parte de ella siempre estará viviendo donde tú te encuentres.
Un abrazo:
Juan Carlos
Coquito ha dicho que…
VOLVISTESSSS¡¡¡¡¡¡
bett/ ha dicho que…
Eva recibo tu achuchón fuerte y te envío uno mío de corazón..
Miruki un gran besote. Evagenlina me llena de alegría tu cariño.
Belula un besote grande. sonoio cariños para tí.
Zime muy pasito a pasito... Julia un abrazo. Paty que alegría cariños.
Elio hermoso poema , sabes q mi luna es Blanquita y siempre está ahi ... un abrazo amigo.
Angelluz gracias por dejarme tu calidez y cariño .una paz.
Bea es tan despacio ...besitos
Eureka me llega ...besotes grandes
Desiree thank you, kisses.
Juan Carlos amigo -viajero que me dejas tus bellas palabras para arroparme en ellas y dejarme ver su luz y llenarme de paz. simplemente gracias por estar ahí y tenderme tu mano y tus palabras. un abrazote.
Coquito ahi voy volviendo de a poquito un besote grande.
AMIGOS QUE CREAN PUENTES INVISIBLES TAN GRANDES CON TANTO AMOR SOLO PUEDO BRINDARLES MI ARTE COMO AGREDECIMIENTO A TANTO CARIÑO QUE ME BRINDAN. GRACIAS DE CORAZÓN.
bett/ ha dicho que…
Eva recibo tu achuchón fuerte y te envío uno mío de corazón..
Miruki un gran besote. Evagenlina me llena de alegría tu cariño.
Belula un besote grande. sonoio cariños para tí.
Zime muy pasito a pasito... Julia un abrazo. Paty que alegría cariños.
Elio hermoso poema , sabes q mi luna es Blanquita y siempre está ahi ... un abrazo amigo.
Angelluz gracias por dejarme tu calidez y cariño .una paz.
Bea es tan despacio ...besitos
Eureka me llega ...besotes grandes
Desiree thank you, kisses.
Juan Carlos amigo -viajero que me dejas tus bellas palabras para arroparme en ellas y dejarme ver su luz y llenarme de paz. simplemente gracias por estar ahí y tenderme tu mano y tus palabras. un abrazote.
Coquito ahi voy volviendo de a poquito un besote grande.
AMIGOS QUE CREAN PUENTES INVISIBLES TAN GRANDES CON TANTO AMOR SOLO PUEDO BRINDARLES MI ARTE COMO AGREDECIMIENTO A TANTO CARIÑO QUE ME BRINDAN. GRACIAS DE CORAZÓN.
KINHA ha dicho que…
Olá!
Dei uma olhada rápida em seu blog e gostei muito do que vi.Postagens inteligentes com belíssimas fotos.Estou esperando por sua visita e se gostares do meu espaço e quiseres me seguir,eu te seguirei também.
http://amigadamoda.blogspot.com
Graciela ha dicho que…
Muy bonita la nueva ilustración. Me parece un recorrido por una ciudad estilo árabe, con sus cúpulas, ventanitas, puertas, un camino para andar y desandar, a la luz de la luna. Una búsqueda de respuestas,un deseo de encontrar un nuevo mundo y una nueva vida.
Eso me dice tu imagen.
Un beso.
mluz ha dicho que…
detrás de cada puerta estará ella. Siempre. Un gran abrazo, amiga Bett.
Rive ha dicho que…
Me encanta tu mágico mundo Bett! Un saludo!!
MONICA ha dicho que…
Poquito a poco se van abriendo ventanas. Un abrazo para ti y los tuyos.
Liliana Lucki ha dicho que…
Al fin Bett !!!

De a poco veras ,esa luz existe y tu luz interna

se hace mas fuerte,

Trabaja mucho,la creación te hará sentir mejor.

Un abrazo y como sabes....lo mejor para vos.

Fuerza,muchos estamos cerca. Liliana con un beso

te saluda desde Argentina.
Liliana Lucki ha dicho que…
Quiero agregar,que la ilustración es muy bella.

Las entradas son el camino....

Recuerda el faro,tu lo abes bien.
andres casciani ha dicho que…
como un universo de caramelo! un caramelo de poesía!
Javier ha dicho que…
Bett, tus ilustraciones me recuerdan a los grandes iluminadores de milenios atrás... son verdaderas joyitas, una atrás de la otra!

Te mando un besote!
uncentimo ha dicho que…
me acuerdo mucho de ti,
y me pregunto como lo estarás pasando,
te mando mucha energía y sonrisas.
besitos
Marlowa ha dicho que…
Me llena de alegría usted seguir haciendo su arte, gracias por sus maravillas. Fuerza querida, abrazo con mi cariño siempre!
bett/ ha dicho que…
Kinha estaré allí pronto haciendote una visita..besotes
Grace es así intentando encontrar respuestas y un nuevo camino un abrazotee
Mluz gracias amiga.
Rive un saludo muy grande
Moni gracias por tu calidez de siempre.
Lilli siempre recuerdo el faro para no perder el camino..un abrazo inmenso..
Andrés muchas gracias artistazo.
Marta gracias por tu cariño
Marlowa amiga ahi voy tan despacio pero intentando ser fuerte.un abrazo
Elena Ospina ha dicho que…
Bett
Yo como loca otra vez cambio de piso...
En estos días te llamo, te he pensado mucho.

Una hermosura de iliustración, cargada de profundos significados
Jessie ha dicho que…
Hermosa imagen y hermosas palabras.
Nindë ha dicho que…
T.T yo no hago mas que intentar intentar abrir puertas ( las del mundo laboral..) pero todas dan a una pared de ladrillos!! >.< pero eso si que el animo no decaiga! Preciosos los motivos aravescos de las paredes!

muchos bexos guapa, que hacia tiempo que no pasaba por aqui!
María Carranza ha dicho que…
es definitivo, me encantan tus paisajes!
Pepi ha dicho que…
Que preciosidadddddd........ánimo y adelante, aunque la carga la llevas tú, los demas intentamos que sea un poquito mas ligera. Un besazo.
Roro ha dicho que…
Bett preciosa, esa búsqueda de la luz te irá abriendo nuevos caminos de amor, estoy segura...y dará vida a nuevas ilustraciones que nos dejarán encantados. Pero ten en cuenta, que esa luz es la que se forja en tu interior y que te ilumina desde tu propia alma. Eres un amor, te mando muchos besos y abrazos y espero darte uno de verdad dentro de poco.

Muua!
anana ha dicho que…
No hay nada que no te haya dicho ya, verdad? me alegra mucho que hayas vuelto.
Muchos besos
costanza ha dicho que…
come sei brava!
Anjo De Cor ha dicho que…
Lindo! como siempre...
Besitos*
Duques ha dicho que…
La ilustración completa muy bien al texto; las puertas una dentro de la otra parece que te guían hacia ese final. ¡Gracias a ti!
Virginia ha dicho que…
Todo el amor contenido en un gran abrazo.Espero que te llegue. Tus circunstancias personales hacen que una quiera dar algo de apoyo, aunque sea así. También disfrutando de tu arte que siempre es para admirar. Mucho ánimo. Un gran abrazo
Silpulis ha dicho que…
Hola Betty, que lindas cosas que te escriben "Tus viajeros", muchos de ellos te quieren sin conocerte, imáginate si tuvieran nuestra amistad de tantos años, no te alcanzaría el mundo para guardar tanto amor. Sabés que tequiero mucho y que siempre contás conmigo, espero saber prontito de vos.Te mandamos un abrazo enorme.Sil
MC ha dicho que…
Hola Bett,

Estuve fuera un tiempo y acabo de ver la triste noticia. ¡¡Cuanto lo siento mi preciosa niña!!. Nunca he sido persona que encuentre las palabras adecuadas para consolar, pero desde aquí quiero desearte a ti y a tu familia mucho ánimo y por si sirve de algo, mandaros un fuerte abrazo.

Tus ilustraciones magníficas, no dejes nunca de ser como eres.

Besitos.
Margot y Marga ha dicho que…
Cuando abras esos caminos, esas puertas y ventanas, esa luna maravillosa, siempre estará ahí, brillando para tí.
Un beso para bett, un gran aplauso para la artista.
Marga
gerardobasabe ha dicho que…
Hola bett.Tu mundo genial,como siempre. da gusto visitarlo.Un abrazo.chau.
ariel tenorio ha dicho que…
Hola Bett, hermoso y gratificante volver a ver tus trabajos, un saludo enorme , que estes bien.
Andrea ha dicho que…
Aunque por momentos parezcan cerrarse todas las puertas, nunca dejes de tener presente que junto a tu corazón siempre habrá otro que ahora, más que nunca, te seguirá alentando con fuerza para que continúes abriendo caminos.
Un beso enorme, querida amiga!!!
Andrea
Papersome ha dicho que…
Querida Bett, recién retomo mis blogs amigos después de un largo mes en el que viví de forma sorpresiva, un mal sueño con un quebranto de salud de mi esposo.
Hoy, quiero mandarte un abrazo gigante al saber lo de tu mamá,con todo mi afecto y el respeto que siempre me mereciste. Ojalá lo hubiera sabido antes y ojalá hubiera podido mandarte un fuerte, muy fuerte abrazo en esos días tan duros que me imagino que habrás vivido.
¿Qué más decirte querida amiga? Las palabras sobran pero el cariño siempre está y aunque este dolor sólo es calmado con el paso del tiempo, el saber que detrás de cada monitor todos te acompañamos y pensamos en tí, quizás ayude a nuevas sonrisas y a mejores días. Días que van diluyendo la angustia terrible de una pérdida para darle paso a los mejores recuerdos.
Nos tocó vivir un final de invierno diferente Bett, la vida quita pero siempre devuelve y estoy segura que mañana aprenderás a ver a tu mamá en cada cosa linda que pienses, sientas, huelas y toques. Y por qué no? en cada pincelada de tus obras exquisitas.
Te mando un beso muy, muy grande, especial y con todo el apoyo que pueda transmitirte de esta forma y del otro lado del río.
Hasta pronto artista!
Patricia
Coquito ha dicho que…
Mira dentro de ti...ahi estamos, cuidate mucho amiga , vuelve pronto , te extraño
... siento que andes pasando tan mla momento, peero intenta ver el vaso medio lleno, aunque a veces sea dificil....

un abrazo
*vero* ha dicho que…
Entra por ellas con fuerza bruta y energía... eres fuerte, cielo, lo sabes, ánimo... mucho ánimo y a esperar nuevos aires llenos de luz...
Cariño, millón de besossss...
janil ha dicho que…
Estoy convencida de que ahí arriba está, admirando tu trabajo e iluminando tu camino y orgullosísima de ti.

un fuertísimo abrazo!
yolanda ha dicho que…
hola Bett, hacía tiempo que no pasaba por aquí, no se que decirte, lo siento mucho, me he enterado por un comentario que dejaste en el blog de Patricia. Mucho ánimo, tienes toda una vida por delante y por lo que veo muchos amigos que te quieren.
VeroViva ha dicho que…
Seguro su luz te guiará, y que el dolor se calme.
MONICA ha dicho que…
Buenos días Bett :) un abrazo y esperando volver a ver tus bellas ilustraciones.
paulina ha dicho que…
bett, ya te extrañábamos!! que linda ilustración. Me gusta mucho lo de abrir puertas y ventanas, ¡qué entre la luz!
te dejo un abraaaazo muuy fuerte!
pb
Gabriel Romero ha dicho que…
Hola, preciosa!

Ya sabes lo muchísimo que me alegra ver de nuevo tus obras en este espacio virtual común, y poder disfrutar de las maravillas que dibujas. Siento no haber podido comentarlo antes, porque estaba de vacaciones, totalmente fuera de estas cosas.

Como siempre, una maravilla sale de tus manos, una obra hermosísima que hereda multitud de estilos diferentes (algo onírico mezclado con un estilo remotamente árabe, y mil cosas más). Y como siempre, me encanta. Si tuviera que elegir uno de tus cuadros (porque ya no basta con llamarlo ilustraciones), no sabría realmente cuál, porque todos me entusiasman.

Enhorabuena una vez más, y bienvenida a tu casa!!
lola ha dicho que…
Qué bello! Laberíntico, como los lugares que frecuento en mis sueños. Tantos detalles y tantas emociones...
Un abrazo
Ale ha dicho que…
Y más cariño que te mereces, Bett!!

Espero que se te aban infinitos caminos y que te llegue la luz a todos los rincones.

Besitos!!!
Coquito ha dicho que…
Te espero a la entrada o te espero a la salida de esta bella ilustracion, se que volveras...estoy seguro...
Arima ha dicho que…
Bett esta vez tengo que decirte que me he emocionado con esta entrada, pero mas con el texto que con la ilustración, me ha llegado al corazón amiga.
Un abrazo muy fuerte
Nevenka ha dicho que…
Precioso como siempre!
Esepero que andes muy bien.
Millones de besos!!!
inma valderas ha dicho que…
Me encantan las puertas y ventanas.Impiden que te quedes parada sin saber a donde ir. Detrás de ellas puedes encontrar nuevos caminos, cosas que no esperas y mucho que aprender.

Tú ,además, sabes pintarlas con magia.
Espero impacientemente un nuevo dibujo.
Besos
Jesús Belly 3114 ha dicho que…
WooooWWWW!!!!! tu blog es fantástico...
Felicidades!!!
Coquito ha dicho que…
Solo vuelve, eso es lo mas importante...besos y cuidate harto...
El Taller de Noa ha dicho que…
Eso es lo que tengo que hacer yo ir abriéndome camino y volver a la "vida normal".

Te dejo un mimito para recoger en mi taller.

Besotes
Pendientuda ha dicho que…
Preciosas ilustraciones!
Papersome ha dicho que…
Bett, querida artista, vengo a dejarte un beso y desearte una buena semana amiga!
Patricia
Itziar San Vicente ha dicho que…
un besito muy fuerte, claro que sí. entre todos abrimos un poquito más.
ernesto51 ha dicho que…
Me recuerda los pasillos que comunican las salas de Topkapi. Una obra de arte, como siempre.

Un placer volver a contemplar tus trabajos, después de una demasiado larga enfermedad que me tuvo alejado.

Besazos Bett
Silpulis ha dicho que…
Hola AMIGA, te cuesta arrancar con tus dibujos pero espero que las palabras y deseos de los que te queremos te den un empujoncito. TE QUEREMOS UN MONTÓN Sil y flia.
La Donna Welter ha dicho que…
"Mirar para tu luz".... hermoso!
Coquito ha dicho que…
sentado, frente a mis papeles, te busco...se que apareceras en algun momento...lo se (cuidate mucho)
Sistermoon ha dicho que…
Ayyyy, cómo me gusta ver esas lunas por aqui y por allá...
Gracias a ti por deleitarnos.
Muuuak!!
Silpulis ha dicho que…
Amiga del alma, mi hermana del alma, necesitamos tus dibujos y verte sonreir nuevamente.Leé las hermosas cosas que te escriben "tus viajeros" para que te den el empujoncito que tanto te hace falta.
Te quiero muchísimo amiga.
Roro ha dicho que…
Bett...te echamos de menos! Da señales de tí, por favor....necesitamos saber que sigues ahí!

Eres un amor, te queremos!
Muua!
Coquito ha dicho que…
te encontre entre mis papeles, tus ilustraciones y tu imagen estan conmigo, amiga...cuidate
Nindë ha dicho que…
Jope Bett a ver si terminas de abrir pronto ese camino, porque te echamos de menos!!!

un abrazo!
La Donna Welter ha dicho que…
Espero su haciendo bien..... mi amigo! : )
Gsus ha dicho que…
Magnifico como siempre! Buenos trabajos.
Marlowa ha dicho que…
Hola mi querida amiga Bett! Espero que estejas bien, te mando un beso enorme y colorido!
Alejo ha dicho que…
Compañera! pues no voy a mentir: extraño las ilustraciones del querido primer blog que comencé a seguir, sin embargo no puedo ser egoísta y solo espero que ese dicho tiempo al tiempo tan viejo como el mundo, de resultado para que te haga volver más fuerte que nunca.
Un gran abrazo de Alejo desde Costa Rica.
Nevenka ha dicho que…
Que preciosura!
siempre tan lindo todo, me gustaria irme de viaje a alguno de tus dibujos, hacerme chiquitita y meterme adentro :)
Besos!
Graciela ha dicho que…
Sólo paso a saludarte. Deseo que estés mejor, recuperando tu vida y tu sonrisa.
Cuando tengas algún dibujo, aunque sea de 10 cm x 10 cm súbelo, ya verás que te animará a seguir.
Un beso!
El Taller de Noa ha dicho que…
Por si te apetece, estoy de celebración en mi taller por mis 30.000 visitas. Es un sorteo-encuesta, ve al taller y participa, te espero.

Saludos
Anónimo ha dicho que…
Bellísima imágen has sabido ilustrar, es encantadora...te hace viajar a un lugar encantado, me encanta! como todas tus obras de arte.
Te quiero muchísimooooooooo!
Adri =)
La Cenefa ha dicho que…
cuanta belleza y creatividad

saludos
jordim ha dicho que…
Puertas y ventanas y... (qué grosero.. lo sé..)
Juan Carlos Silva Bocanegra ha dicho que…
Te felicito beatriz por tu muy interesante blog, eres toda una verdadera artista, gracias por tus comentarios querida colega.
Juan Carlos Silva (Perú)
Chelo ha dicho que…
Se te echa de menos y el no ver tus dibujos hace el día un poquito más triste...bss
La Paca Partida ha dicho que…
Que bien que regresaste y nos muestras estos nuevos caminos, nuevos paisajes y siempre el mismo amor.
Besos
hola bett tantisimo tiempo!!! y por aqui siguen las bellas ciudades tan intactas y suaves como siempre espero andes muy pero muy bienn!!!
Galia ha dicho que…
Nos acabamos de enterar de el por qué de tu ausencia. Desde aquí te enviamos un fuerte abrazo, muchos besos y todo el ánimo del mundo para superarlo, aunque será poquito a poco, pero veras como con el cariño de las personas que te quieren y aprecian será mas llevadero.
La ilustración, preciosa como siempre, al igual que tus bellas palabras.

Muchisimos Besos

Galia y Mamá
bett/ ha dicho que…
Amigos y amigas viajeeros gracias de corazón por el cariño y por pasar y estar aquí voy sanando para poder volver a entregarles nuevamente todo el cariño...
un abrazo fuerte
Hüni ha dicho que…
QUERIDA BETT, SOLO PASE PARA DECIRTE QUE SE TE EXTRAÑA, ESPERO QUE ESTES MEJORANDO POQUITO A POCO.ANIMO!
Camino Martín ha dicho que…
Me gustan tus palabras, siempre me tocan, me acarician, siempre conectan conmigo.
Besos
Silpulis ha dicho que…
Hola AMIGA, por lo menos veo que a veces entrás para ver los mensajitos de tus viajeros, todos te seguimos esperando. Volvé cuando te sientas con todas las fuerzas. TE QUIERO UN MONTÓN. Besitos de todos
Evangelina Prieto ha dicho que…
Vine de pasadita a llenarme de magia...
Se te extraña Bett...
Te dejo un fuerte abrazo
Ev...
eureka ha dicho que…
Hola bett solo queria decirte que te extraño muchooooo tengo ganas de volver a ver esa alegria un beso mi niña guapaaaa
Jose Alberto Caja ha dicho que…
te echo mucho de menos Bett
La Donna Welter ha dicho que…
espero que todo está bien.
La Donna Welter ha dicho que…
Espero que todo está bien!
Camino Martín ha dicho que…
Hola Bett, tanto tiempo sin saber de ti...
Te mando ánimo y fuerza, porque ilusión te sobra. Un gran abrazo.
Siempre te admiro. Besos
Virginia ha dicho que…
reina, reluce cuando quieras volver a mostrar esa bonita forma de ver la vida....... te estamos esperando, con añoranza, por ese dulce abrazo que siempre nos brindas con esa forma de ser tan buena.
un besazo para los dias duros, una sonrisa para tu renacer.
y un sin fin de noches bonicas¡¡
Silvana Pérez ha dicho que…
Querida amiga!! te extaño mucho.... se siente tu ausencia! desde Argentina te mando muchas fuerzas de corazón, q sanes pronto! Mira cuánta gente que te quiere por favor vamoss!! no aflojes amiga!! vamos vamos vamos q queremos verte reir como siempre!!!
quiero mandarte algo.. estas en la misma dirección de siempre??
Te quiero mucho!! arriba, vamos que el sol sigue saliendo!!! Besitos!!
bett/ ha dicho que…
holaaa amigos gracias por el cariño, prontito estaré de vuelta los quiero y les deseo cont odo el corazón lo mejor para todos,
silvana si he cambiado de dirección..
besotes grandesssssssssssss
anana ha dicho que…
Hola bett! ni en navidad habrá una entradita maravillosa???!!!!!!seguro que sí! yo espero impaciente...y mi niña tb!Muchos besos y mucha fuerza!!!!!!
dunnedain ha dicho que…
Mucha magia como siempre en tus dibujos,esas cenefas o motivos en todo la ilustración me hacen pensar que buenos ratos pasaras mientras los realizas...como cuando yo estudiaba y pasaba el domingo por la tarde dibujando sin ver que las horas corrían.
tienes un mundo precioso en tu interior.te deseo un buen camino de sanación por tu perdida y estamos aqui para apoyarte...en la distancia pero cerquita.
un beso
dunnedain

Entradas populares