Exposición en Madrid


Comentarios

anana ha dicho que…
ENHORABUENA!!!!HAS CONSEGUIDO SALA!COMO LO MÁS SEGURO ES QUE NO PUEDA ESTAR POR ALLÍ PORQUE SON FECHAS MALAS EN EL TRABAJO....MUY BUENA ONDAAAAAAAAAAAAAAAA!ojalá salgan muchas cosas buenas para tí de esa expo.
besitos
mirifice ha dicho que…
Que mala suerte tengooo!!!
Justo el 17 de Agosto tengo que subir a Madrid...jo, por poco...pero espero que pongas fotos de la expo!!
Enhorabuena!!Seguro que va a ser todo un exitazooo!!!!
Un beso!
EVa
Chelo ha dicho que…
No me la puedo perder!!!!...iré....bss
Elio Milay ha dicho que…
Mucha suerte, Bett. Que todo salga muy bien y logres el mayor de los éxitos.
mitah y mitah ha dicho que…
tus ilustraciones son una preciosidad, me gustan muchísimo, seguro que llegas lejos ;)
que tengas mucha suerte con la exposición! si no estuviera tan lejos...
besitos!!
uncentimo ha dicho que…
no me puedo pasar pero seguro que tiene mucho éxito!!!
besitos
No faltaría por nada!!! Cuenta conmigo!
Rocio ha dicho que…
UNa pena npo poder ir a verlo me pilla a u nos 300 km, porque seguro que es todo un exito........haces unas ilustraciones preciosas
JOROBADOS ha dicho que…
“UNA HISTORIA MACANUDA” en el KONEX, volvemos el 19 de julio con funciones de miércoles a domingos. A los 10 primeros que nos confirmen que vienen les regalamos 2x1 para las funciones, entrá a www.estamosjorobados.blogspot.com
o escribinos a estamosjoroboados@gmail.com
Te esperamos!
Camino Martín ha dicho que…
Me alegro un montón por tu nueva exposición. Creo que podré ir a Madrid esos días y si lo hago no habrá duda de que iré a verla. Mucha suerte.
Ballesta Uno ha dicho que…
Encantadas de tener tus ciudades con nosotras, es todo un honor!! ^-^
Gabriel Romero ha dicho que…
Una pena, seguramente no podré estar ahí para ver esa magnífica exposición, pero te deseo la mejor de las suertes, que sé que la tendrás, porque te la mereces, y porque cualquiera que vea tus Ciudades no podrá por menos que sentirse vivo de nuevo.
Un besazo, maestra del arte!!!
Ernesto ha dicho que…
Inauguras el mismo día que nos bajamos a Cádiz, y luego iremos derechos a Gredos sinpasar por Madrid, pero un día de agisto pasaré sin falta a ver la exposición. Ya te avisaré. Mucha suerte en ella y besazo enorme.

Ernesto
MONICA ha dicho que…
¡¡Hola Bett!!, bienvenida, una alegría saber de tu exposición, yo no podré ir, pero se lo comento a amigas que viven en Madrid y a mi hermana. Un abrazo y felicidades :D
masqueorganza ha dicho que…
enhorabuena!!! espero que se dé bien y vendas mucho.
igual pasamos a verte mi cuñada Julia y yo,te avisaremos.
un beso
nellita ha dicho que…
LAMENTABLEMENTE ME QUEDA UN POQUITO LEJITOS LA EXPO PERO TE DESEEO QUE SEA TODO UN ÉXITO!!!! porque te lo merecés.
Un beso argentina!
Adolfo Payés ha dicho que…
Enhorabuena y suerte con tu exposiciones..



Saludos fraternos con mucho cariño
un abrazo

besos
eureka ha dicho que…
diossssssssssssssss lo que daria or dar y verteeee!!!!!!!!!!!!!!!!! ays y cuelga fotosssss que yo quiero verrlass y verteeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un beso giganteeeeeeeee
Papersome ha dicho que…
¡¡¡Felicitaciones amiga!!! Y todo el éxito del mundo en esta experiencia tan maravillosa!!
Besos y alzo una copa en tu honor!! Chin chin! y a disfrutar del paseo por tus ciudades iluminadas por la luz de tus lunas deliciosas!
Besos, muchos besos!
Patricia
Elio Milay ha dicho que…
Tú tienes sitio preferente, no te preocupes. El día 16 te mando la invitación a tu correo. Sólo cierro el blog para sentirme más seguro. No me gustaba que entrase tanto desconocido. Sólo estaréis las personas en quienes confío. Manías de Cangrejo.

Mis mejores deseos para tu exposición. No puedo acercarme a Madrid, pero estaré en "espíritu", transmitiendo mucho ánimo y energía positiva, para que todo salga a las mil maravillas.

Es una ayuda más, pero no imprescindible, porque tus acuarelas por sí mismas llaman tanto la atención y gustan de una manera tan general, que es prácticamente imposible que la gente que acuda a la Exposición no te ADORE.

Cuídate Mucho!
guzmanias ha dicho que…
Qué bien!!!
Allí te veré y podré disfrutar todos los dias de tus preciosas ciudades!!!
Un besote y nos vemos en Ballesta 1
http://ballestauno.blogspot.com/
Andrea ha dicho que…
Betty: ¡¡¡Te deseo muchos éxitos en esta exposición!!!!
Cariños, Andrea.
ariel tenorio ha dicho que…
Felicidades Bett seguro estara lleno de tu gente amiga, desde aqui saludos.
Little Green Doll ha dicho que…
Felicidades!!! y mucha suerte!!! Qué pena que me quede lejos!
bett/ ha dicho que…
Anana mil gracias por tu apoyo y todas tus buenas ondas..unb esote grandisimo
Eva subiré fotitos q pena...
Chelo, Mitah, Marta , Reino , Rocío , Camino mil gracias
Ballesta 1 gracias por darme el espacio.
mil gracias Gaby, ya seé q estás lejos pero siempre se siente tus palabras de cariño....
Ernesto a disfrutar de tus vacas en cuanto regreses los espero por agosto..un besote grandeeee y q la pases genial!!
Moni si un poquito lejos para tì pero te mantendrè con la info..besotes
REbeca, Julia las espero estarè solo exponiendo..el viernes 17 estarè allì si van otro dia avisenme y las veo...
nellita gracias por tus buenas ondas
Adolfo gracias una vez más
Eureka que pena.no llegar a todos tendrìa q tener mi propia caravana y pasar por cada una de las ciudades ...de cada uno sería genial un besote grandisimo
Patri otro chin chin para vos y siempre tu calidez besotes inmensos
Elio sii yo quiero seguri siendo parte de tu mundo azul , y mil gracias siempre por tus palabras de cariño dan mucha energía... un abrazote enorme..
Guzmanías q alegròn ya te verè !!! q bien...
Andre mil gracias por tu cariño amigaaaaaaaaa besotes
muchas gracias Ariel y Little Grenn ... sè q les queda lejos pero estaràn pressentes allì..
Galia ha dicho que…
Vaya, vamos a poder ver tus lindas ilustraciones en directo...
Rebeca y yo nos pasamos seguro, nos ponemos en contacto dias antes para poder vernos.

A lo mejor se anima hasta la pequeña Galia.

Un beso muy grande.
Galia ha dicho que…
Bett, te hemos dejado un mimo en nuestro blog de premios
besos
Coquito ha dicho que…
Si pudiera tener un poder para viajar hasta alla, seria estupendo , pero desde aca, Lima Peru, mis mejores vibras, deseos, le pido a DIOS, que derrame bendiciones para ti por ese logro tan importante , que todo te salga estupendo, TE LO MERECES...¿Sabes? lo que te HACE SINGULAR Y UNICA es el tiempo que le dedicas a tus amigos, me incluyo, gracias de verdad x darte una vuelta x mi blog y por tus lineas, como te lo dije antes, viniendo de ti son un halago y un compromiso...besos, mis angeles vuelan para acompañarte SIEMPRE.
Beatriz Seoane ha dicho que…
Bieeeeeeeeeeeennnnnnnnnnn!!! me voy este jueves fuera de Madrid, pero vuelvo el 24, espero poder ir. Me encanta la idea. Besotes
celestecielo ha dicho que…
tus dibujos estan cada vez mas lindos, suerte en la exposicion!!!
un abrazo! ^^
ASUNCION ha dicho que…
¡¡¡ENHORABUENA!!! Muchísisisisma SUERTE. Estoy segura que la Exposición será todo un éxito, un viaje maravilloso al mundo de los sueños y de los sentidos. Sabes que todas tus ciudades me encantan y que cada una de ellas, por sí sola es toda una obra de arte(ARTE con mayúsculas)y el inicio de una historia para mí.
Lamento no poder acercarme a Madrid para dsifrutarla, pero desde aquí te mando UN CALIDO ABRAZO DE PAPEL con el que envolver los colores fascinantes de tus ciudades.
Julia ha dicho que…
FELICITACIONESSSS!!!!!!
Tendrás que hacer una en Bs.As. también, para que pueda ir a verte!!! :)
Besotessss y ÉXITOSSS!!!
Evangelina Prieto ha dicho que…
Bett:
Qué ganas de tener un submarino supersónico atravezar el charco y estar ahí!!! a la distacia te envío buenas energías y apoyo.
Un abrazote
ANGELLUZ ha dicho que…
Mi niña , " me queda un poquito lejos ", bueno del otro lado del continente, pero mi espiritu y mi buena vibra estarán contigo, en esa exitosa inauguración. Felicidades corazón
Silvana Pérez ha dicho que…
Querida Bett!! tanto tiempo!!! estuve dibujando mucho y con problemas personales pero todo va encaminandose!! viniste a la Argentina!! q bueno! q tal tu flia?? hermosa tus ilus como siempre!! te mando un besote y suerte en tu muestra!!!!
Elena Ospina ha dicho que…
HOLA BETTTT
claro, ahí estaré y de paso nos ponemos al día
UN ABRAZZOTeee y enhorabuena por la expo!!!
zime ha dicho que…
Ah que bien!! Felicitaciones!!! Lástima estar tan lejos...
(^v^)
Nevenka ha dicho que…
Que ganas de poder ir!
te desoe todo lo mejor
Muchos besos!!!
MC ha dicho que…
Ojalá pueda pasar a verte para no perdferme tus ilustraciones, que si me me encantan cuando las pones en el blog, en directo sé que son muchísimo más espectaculares!!

Si no puedo ir, espero que sea un gran éxito!!

Mucha suerte y miles de besos.
magda ha dicho que…
Toda la merd! y que sea un éxito! estoy segura que así será...
ojalá alguna vez te veamos en buenos aires!
beso bett
magda
Elvis Salazar ha dicho que…
¡BEEEEETTTTTTHHHHHHH!
Pucha, no puedo ir, estoy a demasiados kilómetros de tu exposición, necesito muuuucho dinero y una visa. me encantaría poder ver en vivo y en directo tus maravillas. Creo que si medito podré hacer un viaje astral y llegar hasta allá, jajaja.
Muuuchas felicitaciones de acá.
saludos, bett...sitos.
bett/ ha dicho que…
Galia las esperoooo a las tres será una alegría..un abrzote y gracia spor el super mimo
Coquito vos sis sos un gran artista lleno de corazón y de buenas ondas, recibo tus ángeles lleno de buena vibra... besotes
Bea espero q si
Celeste muchas gracias
ASunción llega tu hermoso y cálido abrazo de papel un abrazote para ti gran creadora de historias maravillosas...
Julia sería un alegròn
Evagelina habrá q inventar pronto el submarino supersonico...
Angelluz me llega tu ángel lleno de buenas ondas, besotes
Sil se te extrañaba pero vi tus nuevas creacioes , preciosas.
Elenita te esperooooo un abrazote
Zime besitos y gracias sss me queda pendiente subir fotitos de tus hermosos regalitos...
Nevenka gracias guapi
Mc, que alegría estoy un pco perdida pero ya iré a ver tus maravillas
Magda ya verás q si!
hola Elvis q alegrón tenerte aquí cargado de toda tu magia voto por el viaje astral...un abrazote inmenso y gracias por tanto cariño
miruki ha dicho que…
Hola guapisima!!
he estado muy ocupada estas semanas y no te he puesto nada sobre tus entradas, "ventanas", que te voy a decir...nunca dejaras de sorprenderme.
y en cuanto a la exposicion, no te puedes hacer una idea de la pena que me da no poder ir, me pilla mal y lo siento un monton, porque me gustaria verla y si hubiera sido posible, conocerte personalmente, ojala algun dia pueda ser.

enhorabuena por la exposicion!!
un beso
Javier ha dicho que…
felicitaciones Bett! estoy seguro de que va a ser una muestra fantástica! después por favor subí fotos!!!

besote!
yammir ha dicho que…
soy de chile y casualmente llegue a tu pagina, me precen increibles tus ilustraciones, feliitaciones
myriam
Rapaciños ha dicho que…
Hola, entré a tu blog por casualidad y estoy maravillada por tus ilustraciones, es como si uno se metira dentro de un mundo de mágico, te felicito y te deseo la mejor de las suertes con la exposición, ya que te lo mereces.
Un abrazo desde Argentina
Ale
gerardobasabe ha dicho que…
Mucha suerte con la expo!!!Un abrazo.chau
Juan Carlos ha dicho que…
Para tu exposición, éxitos.
Para tu trabajo, reconocimiento
Para tu talento, aplausos
Para tu esfuerzo, progreso
Para tu capacidad, fortuna
Para tu persona, respeto
Y para tu vida, toda la felicidad del mundo
Arima ha dicho que…
vaya mis padres y mis hermanas andan de vacaciones por alla, se los recomendare para ver si pueden ir (^_^)
a mi me hubiera encantado ...
un besote
La Paca Partida ha dicho que…
¡Qué bien Bett! Hace tiempo que no voy por Madrid, pero tengo muchísimas ganas de ver en qué se ha transformado el barrio de Tribunal. Yo viví durante un año en la calle Ballesta...(suspiro) si hubieran pasado estas cosas por aquel entonces...

¡¡¡Mucha suerte!!!
Silvana Pérez ha dicho que…
FELIZ DIA DEL AMIGO!!! yo también te extrañaba!!! pero ya volví!!! beso grande desde el otro lado del océano!
Paulina Lombardo ha dicho que…
Bett!! llego un pelin tarde para desearte que la expo sea todo un exito, de aca te mando mucha energia positiva y deseo de todo corazón que mucha gente disfrute de tu gran talento..

Besotes, Pau
paulina ha dicho que…
FELICIDAAAAAADES BETT!!!! te mando mucha mucha suerte desde acá. me hubiera encantado andar por ahí, buuu. cómo estuvo la inauguración!! pon fotitos, jejeje

un abraaazo,
pb
La Donna Welter ha dicho que…
Betty: ¡¡¡Te deseo muchos éxitos en esta exposición!!!!
Marlowa ha dicho que…
Querida Bett,felicitaciones, gran éxito y los logros, que usted merece! Un beso de tus fans en el sur de Brasil! Buena semana!
Graciela ha dicho que…
Ojalá la inauguración haya sido un éxito! A mí me ponen muy nerviosa cuando son muestras individuales, a pesar de haber hecho ya varias sola.
Te deseo que el público salga encantado y que se decidan a comprarte varias de tus maravillas.
Te lo mereces por perseverante y por ser tu mes: eres Leo como yo, así que unas ventas para el cumpleaños no estarían nada mal!
Cuando puedas, pasa a ver unas pinturas de conventillos de Buenos Aires que pinté hace algunos años, pero siguen gustando a mis amigos.
Un beso!
Jose Alberto Caja ha dicho que…
Muchas felicidades Bett, enhorabuena por tu exposición. Me alegro un montón. Ojalá pueda pasarme y disfrutar en vivo de tu obra. Un beso, suerte!
bett/ ha dicho que…
Miruki, Javier, Jammier, Rapaciños, GErardo, Juan Carlos, ARima, La Paca, Silvana, Paulina, Paulina, Donna , Marlowa , Graciela, José. les agradezco de corazón vuestros mensajes , no estoy pasando por elmejor momento ya q mi mami está internada así q les pido toda vuestra energía positiva para q esté mejorcita. un abrazo fuerte para todos.
Nindë ha dicho que…
nooooo lo acabo de ver me he perdido la inauguracion!! T.T pero bueno tu cuanto estas por alli? porque si voy me gustaria verte!!

bexoss bett!
Vincent Juanes ha dicho que…
Ánimo Bett, que te vaya bien en la expo y en la vida. Muchos, muchos abrazotesss
Duques ha dicho que…
¡Enhorabuena y mucho éxito! Desde luego que la exposición será un completo país lleno de ciudades, un mundo muy particular.
Ale ha dicho que…
Qué bonito Bett!!!

Quien me diera poder pasarme por Madrid... Si me lo llegas a decir con tiempo hubiera pasado un par de días más antes de volver a Galicia y hubiera ido a ver tu exposición...

Te irá de maravilla!! Un besito muy grande Bett

Muacka!!!
Koldo ha dicho que…
¡Te deseo lo mejor Bett! Ojalá pudiera estar en mis Madriles queridos, ver tus hermosas obras y conocerte... (suspiros)
Juan Carlos ha dicho que…
Mi deseo más grande es que tu mami se restablezca. Que la salud vuelva a su ser y con ella vuelva la alegría en tu familia.
Dicen que una oración también es medicina, y aunque yo no soy muy bueno para rezar, estoy orando con toda mi alma y con toda mi fuerza para que la autora de tus días se ponga mejorcita.
Vamos Bett, juntos a ponerle fe, que muy pronto tu mami se va a poner bien.
Un abrazo fraterno desde el Perú
Jose Alberto Caja ha dicho que…
espero que tu madre se mejore. te mando un fuerte abrazo y un besote. ánimo
miruki ha dicho que…
Bett, guapa, espero que todo vaya bien.
un beso grande
Roro ha dicho que…
Guapísima, tú sí que eres un amor! Le has dado a Ballesta1 la expo que se merece para su despedida...un orgullo y un placer contar con tus obras allí, que son divinas y a todo el mundo deja con la boca abierta!! Mucha fuerza y ánimo con lo de tu mami, desde mi corazón deseo que todo salga bien y que estés feliz, que eres divina!!

Mil besos!!
uncentimo ha dicho que…
me acabo de enterar de lo de tu mami, espero que se recupere pronto. Un abrazo gordo.
Coquito ha dicho que…
Despues de la tormenta , la calma llega...las cosas pasan por algo, no te desesperes, un beso , mis angeles estan ahi....
guzmanias ha dicho que…
Hola mi niña, espero de corazón que tu mami esté mejor, la pena es no haber tenido tiempo para habernos tomado ese cafetito, pero queda pendiente para otro momento
Un besote y y un gran abrazo para tí y para tu mami
Gabriel Romero ha dicho que…
Hola, guapa!
Este mensaje es sólo para mandarte un beso fuerte, y todo el cariño que se puede enviar a través de Internet. Espero que todo vaya bien, y que dentro de nada vuelvas a maravillarnos con tus obras.
Un abrazo enorme, enorme!!
Sistermoon ha dicho que…
Ayyy, casi me lo pierdo!!!
Jo, felicidades por la expo, a mi me producen estres y agobios, pero luego siempre es gratificante y merece la pena, seguro que en proximo post nos cuentas lo bien que ha ido. Y tus animos para arriba!!! que las cosas q nos pasan nos ayuda a crecer, aunq sean cosas malas...
Un besote gordote gordoooote
Elio Milay ha dicho que…
Desde aquí todo mi apoyo, solidaridad, ánimo, energía positiva, abrazos, besos mil, achuchones, mimos, varita mágica de Merlín llena de estrellas, genio de la lámpara concediendo deseos, hada madrina pronunciando hechizos mágicos y todo lo que se te ocurra que pueda servir de ayuda para que tu mamá mejore.

He estado en el blog de Ballesta y les he dado una pequeña reprimenda cariñosa por no incluir un enlace a tu blog que esté mucho más visible y en grande! Espero que me hagan caso.

Yo no estoy en Madrid en esta ocasión, pero se lo he contado a mi hermana y a mi cuñado, que viven allí. Y les he dicho que se lleven la cámara de fotos y se hagan una foto si es que van a ver tus acuarelas. Si eso, ya te las mando por correo electrónico.

Estoy viendo de todas formas que los visitantes han sido, están siendo y van a ser hasta el 31 de Julio un montón de gente. ¡Lo cual no me extraña nada, sabiendo cómo eres tú y cómo son tus creaciones!

Eres la mejor, me encanta cómo todo el mundo te adoramos. Es bonito que las personas buenas, generosas y cariñosas, sean tan queridas por los demás. Tú te lo tienes bien ganado!

Mi corazón está contigo y con tu mamá, ojalá toda la buena energía de tus amigos y amigas sirva para ayudarte en estos momentos difíciles. Yo personalmente deseo para ti lo mejor de lo mejor. Y puedes contar conmigo siempre.

La próxima exposición prometo solemnemente no perdérmela. Aunque sea alquilo un cohete luna-tierra de segunda mano, pero allá que me voy. Prometido queda y así será.
Alejandra ha dicho que…
Hola Bett, como va la exposición? yo te deseo mucha suerte en los días que quedan.

Me paso también para invitarte al sorteo que estamos haciendo en ToKe de Libélula.

Un abrazo
Laura ha dicho que…
Hola Bett!!!! deseo mucho mucho mucho tu mami se ponga bien!!!
Contanos cuando puedas, cómo va todo eso.Y mucha muchas fuerzas Bett, decile a tu mamá de todos tus seguidores que alentamos y rezamos por su recuperación si?

Un besotito especial y enorme!!!
Coquito ha dicho que…
me uno a la cadena de buenos deseos por la mejora de tu sra madre, mis oraciones diarias estaran con ella( no son solo palabras)DIOS LAS BENDIGA...
lola ha dicho que…
Felicidades Bett!!!! Me hubiese encantado estar por allí, aunque imagino que has estado al calor de montones de amigos antiguos y nuevos. Seguro que ha sido un exitazo, enhorabuena. Mis mejores deseos para la recuperación de tu madre. Animo y un abrazo grande
Graciela ha dicho que…
Hola Bett!
He visto fotos de la exposición en el blog de Elio. También supe de tus cambios de planes, a partir del problema de tu madre.
Así son las cosas: uno propone y Dios dispone. Exposiciones vendrán muchas, sólo depende de tus ganas.
Ahora sólo cuida a tu madre y a tí misma: serenidad y confianza es lo mejor para estos tiempos que te tocan atravesar. Yo he pasado varias situaciones parecidas en los últimos años y sé lo que estás pasando.
Mucha fuerza!Y si algo necesitas, sabes que estoy en Buenos Aires, chequeo mis mails a diario, puedes avisarme.
Un beso grande!
Graciela.
Anónimo ha dicho que…
Querida Beth,
Aunque no me conozcas, de vez en cuando te sigo en este blog y me encantan tus cuadritos, asi que decidí acercarme a ver tu exposición y me pareció mágica, que ciudades más lindas y que pequeños detalles que llevan todas ellas!!
Leyendo los mensajes de otras personas se que tu madre está malita, asi que espero que tu mami se mejore, te mando un besazo!!Isabel
bett/ ha dicho que…
hola amigos gracias por todo el apoyo la energía que me están transmitiendo la necesitamos con mi mami para q siga teniendo fuerza para salir adelante.. los quiero mucho un abrazo enorme y gracias por el cariño.
Ay, Caramba! ha dicho que…
Geniales tus ilustraciones!!! Me encantan!!
eureka ha dicho que…
ays mi bett hace que no se de ti??'como etas preciosa mia????te echo de menosssssssss
Alejo ha dicho que…
Hola, mi querida Bett, lamento la situación de tu mamá, y si con mis palabras te puedo enviar mi apoyo y fortaleza que así sea, ya que si por un lado no nos conocemos personalmente, si creo que el amor por el arte nos une, por lo tanto te envio los mejores deseos de los que soy capaz para vos y tu familia, Ciao un beso y abrazo

Pdta.
Felicitaciones por la expo!
Abz ha dicho que…
Incredible style!

www.abzhakim.blogspot.com

please visit and let me know what you think! :)
Daniel Montero Galán ha dicho que…
Que pena habermela perdido, seguro que estuvo genial. Espero que todo valla bien
Rapaciños ha dicho que…
Hola Bett!! Espero qeu haya sido un exito tu esposición, la verdad me hubiera encantado verla pero me queda un poco lejos jaja....
Sigo mirando tus ciudades y cada vez me gustan más. Te cuento que tambien me encanta "las ciudades invisibles de Italo CAlvino", hace rato que busco el libro y en Argentina está agotado !!
Te mando un saludo grande y mucha fuerza, espero que pronto este todo bien.
Ale
Coquito ha dicho que…
los dias pasan,TE HACES EXTRAÑAR...MIS ANGELES ESTAN A TU LADO....( que todo a tu alrededor este mejor, besos para mama)
Virginia ha dicho que…
El mejor de los deseos para ti y tu mami, les mando un abrazo bien grande¡¡¡¡ Espero que todo vaya bien, y ENHORABUENA enorme¡¡¡ por tu exposicion¡¡¡ me alegro muchísimo, ojalá siga más y más.
un abrazo¡¡ ánimo.
Nines ha dicho que…
NO me puedo creer que me lo halla perdido!!!
Perdona el abandono, con el verano, desconexión de las redes!

Muchisimas gracias por subir mis palabras, fue todo un honor para mi, acompañar a tus mundos, es formar parte de ellos. Gracias por permitirme esa fusión!!

Miles de Besos
bett/ ha dicho que…
Gracias AMIGOS A CADA UNO POR DARME TANTO CARIÑO ESTÁRÉ UN POQUITO ALEJADA PERO PORQUE SIENTO MUCHA TRISTEZA Y DOLOR INTENTARÉ PRONTITO IR A VERLOS A SUS RINCONCITOS. ME LLEGO TODO EL CARIÑO Y ESO ME HACE MÁS FUERTE.
CON TODO MI CARIÑO.

Entradas populares