océano...




Comentarios

La Paca Partida ha dicho que…
¡Qué sorpresa!
Un estilo mucho más fresquito...precioso Bett!
eureka ha dicho que…
Ays que preciosidad hija....ademas que no veas lo fresquito que lo encuentro con esos tonos azulados y verdes jejejejeje un dia asi en la playita me gustaria a mi jajajajjajaj pero todavia me queda que estudiar!!!!!!!!!!!!!! jajajja un beso preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Elio Milay ha dicho que…
No sabía que eras tan buena nadadora. Aliméntate bien esta semana, porque te van a hacer falta muchas energías. Usarás traje de neopreno, ¿verdad? No te lleves el teléfono móvil, porque si te llaman a media travesía y contestas, te hundirás. Espero que no te trague ningún cachalote como a Jonás y que llegues sana y salva.

Que yo sepa, nunca nadie ha cruzado a nado el Atlántico. Además de la más imaginativa acuarelista, ahora vas a ser la más admirable nadadora. Vas a conseguir la mayor hazaña deportiva de la Historia. Eres increíble. Mucho ánimo con esas cientos de miles de brazadas.

Cuando llegues no podrás escribir mucho, por los calambres en los brazos, así que dile a algún familiar que teclee por ti, para avisarnos de que llegaste bien.

Aunque supongo que ya te veremos por televisión en la sección de deportes de los informativos.

Llévate una cámara incorporada al traje, y cuando hagas escala en la Atlántida, sacas unas cuantas fotos. Así completas la aventura y pasarás a los libros de Historia como la demostradora de su existencia.

Esperaremos con impaciencia...


P.S. Luego pondré algunas ciudades tuyas en mi blog. Gracias como siempre por el amable permiso.
Adolfo Payés ha dicho que…
Precioso como siempre.. me gusta el mar escrito en versos y plasmados en tus ilustraciones magnificas..

saludos fraternos

un abrazo muy grande
con mucho cariño

que tengas un lunes magnifico
Galia ha dicho que…
Que bonito!!! es una maravilla, una ilustración que da vida al verano que acaba de llegar. Precioso, como siempre!
Estamos de sorteo en el blog de Galia, pasate, será divertido

besos
MONICA ha dicho que…
Una preciosidad nadar en tu océano junto a los peces, mis mejores deseos para tu viaje a la costa. Un abrazo y gracias por dibujarme sonrisas esta mañana.
miruki ha dicho que…
me encanta!!que colores, que casitas y peces, que bonito seria vivir en un lugar asi...
un beso
zime ha dicho que…
Y por aqui te esperamos guapa!!
Me gusta mucho tu nuevo encabezado
(^v^)
nellita ha dicho que…
FRESCURA, VIDA, MAGIA, TERNURA, MOVIMIENTO, ENERGÍA....ARTEEEEEEEEEEE tu trabajo es maravillosamente mágico.
Gracias por visitar mi blog !!!
Te admiro!
Nellita
es una ciudad que flotando llega a y reside en otro sitio...
te imaginas que nuestro entornose trasladar con nosotros a donde fuésemos...
saludos bettt me da vertigo las casitas en la cresta de la ola ayyyyyy
Beatriz Seoane ha dicho que…
Me encantan esos peces! Y las casitas ondulantes. Es una maravilla! Por cierto, has puesto en el encabezamiento del blog la creación que más me gusta. Besotes
sonoio ha dicho que…
andarás por aquí bett?
avisá que algo podremos arreglar para que pasees por los margenes del plata

un beso
Juan Bauty ha dicho que…
Una pasada. Precioso.
ernesto51 ha dicho que…
¡¡¡¡ Feliz viaje !!!!!!!

Y mejor estancia entre los tuyos, por cierto, hasta las olas y los peces se alegran y te acompañan en la travesía.

Te esperaremos.

Mil besos
Desiree Cassidy ha dicho que…
I love!!! Your houses and fish are so whimsical and fun! Wonderful Work!!!
El Taller de Noa ha dicho que…
Soy mujer de luna y mar así que puedes imaginar como me gusta este diseño de hoy.
Además me encanta el tratamiento que le das a las paletas de colores.

Besotes
Gabriel Romero ha dicho que…
Qué preciosidad!! Una auténtica maravilla! Me encanta ese sueño de nadar entre los peces y visitar ciudades submarinas, entre el coral y la luz reflejada en la espalda de los delfines. Ójala pudiéramos hacerlo con frecuencia, y desde luego veríamos el mundo de otra forma!!

Por cierto, es verdad que te marchas al otro lado del Océano? Espero que tengas muy buen viaje, y que disfrutes de esos aires porteños tan dulces... y tan recordados por aquí!!

Un besazo!!!
Sistermoon ha dicho que…
Que olas mas sinuosas....estoy segura de que esos peces se lo pasan en grande!!

Sistermoon cumple 3 años!! pasate si tienes un ratito, muak!!
Mermaid Lullaby ha dicho que…
Si lo cruzas a nado, esta sirena te acompaña. Y así, de paso, nos vamos contando historias de peces y ciudades encantadas que duermen en los fondos marinos...
Me gusta mucho todo lo que haces, pero ya sabes que el mar es mi debilidad!
Pepi ha dicho que…
Buen viajeeeeeee........y que sea tan bello como es tu ilustracion plasmada de sueños y buenas intenciones.Te esperamos.
miruki ha dicho que…
nenaa!!has cambiado el cabecero, no me habia dado cuenta, es precioso, enhorabuena guapa.
un beso
Patricia González Palacios ha dicho que…
Bett, muchas gracias por tu comentario y por incluirme en tu lista, realmente es un agrado, porque antes de hacer mi blog, yo ya conocía tu trabajo y realmente me encantaba, cariños paty
MC ha dicho que…
¿Puedo cruzarlo yo también? Es que debe ser maravilloso cruzar ese bonito océano, lleno de pececitos de vivos colores y descubrir esa ciudad en el fondo del mar... Qué ideal esta ilustración y qué relajante!!. Preciosísima composición.
Chelo ha dicho que…
Ah, creo que pertenezco a ese mundo, tus dibujos son mis sueños Bett, como adoro tu forma de expresar!!!!....bss
Arima ha dicho que…
una zambullida refrescante (^_^)
feliz viaje
un beso
Adolfo Payés ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Coleccionista de cielos ha dicho que…
Bett!!!
pero qué bonito!!!!!!
ahora me hiciste recordar mis vacaciones soñadas!!!

Saludos!!!! :D
bett/ ha dicho que…
Paca siiiii que bien una resfrescadita...
Eureka zambulleté con tus libros!!
Elio jejejejej sos íncreibleb para solucionar el problema lo consultaré con Mermaid y conseguiré transformamre en sirena para que el viaje sea más liviano pero seguiré ilusttrando más ciudades gracias por tu regalo en tu mundo azulado es un placer ser parte de tu hermosiimo blog
http://blue-spirits.blogspot.com/
un besote grande amigo!! y muchsiimas gracias
Adolfo lo mejor para tí
Galia claro q psare´
Moni gracias a tí por nadar en estos mares
Miruki, Zime , Nellita, Grace muchas gracias por nadar por ést maar....
Juan Bauty ha dicho que…
Lo tuyo sí que es deslumbrante! cualquier día de estos te llaman de Ghibli o Disney para diseñar fondos O_O una maravilla, en serio. saludos
bett/ ha dicho que…
Bea creo que la caravana de los sueños es la ilustración que más representa el espirítu de blog y los viajeross un besotes
Sonoio y Juan gracias por psar
Ernesto amigo viajero ...en este viaje me llevo vusestras muestras de cariño... un besote
Desire´´thak very much friend!!
NOa te veo nandando también bsesotes
Gaby si a finales de ésta semana estare por mi tierra siguiendo el rastro de Sky Girl, antes psasré a ver el nuevo capitulo un abrazote..
bett/ ha dicho que…
Sistermoonnn muchas felicidades y estaré por tu bello rincoón...
Mermaid gran sirena te veré por los mares y la compañía de tus historias de mar un besotes
Pepi y Miruki gracias por estaraquí bessos
Patricia tenés un trabaajo maravilloso
Mc te veo tambi-en como sirena nanando por los mares..
Chelo claro que pertenece aquí en cada sueño...besote
Arima si un poco de olor a mar... q tu tienes...
Adolfo original el osito!!
Donna que aelgría verte!!
Coleccionista me aelgro mucho q las ilustraciones traigan recuerdosbesitos
Andrea ha dicho que…
¡¡¡Qué hermosos colores!!! Y por cierto, preciosa la imagen principal de la página!!
Aquí, del otro lado del Atlántico, te esperamos con los brazos bien abiertos, repletos de todo ese cariño que te mereces.
Buen viaje y nos estamos viendo!!!
Besos,
Andrea
heva ha dicho que…
oh! yo quiero un casita de esas para vvir...

besos y buen viaje!! a través de tus ojos, seguro que es maravilloso...
michell ilustraciones ha dicho que…
Hermosas tus ciudades!!
Asi que vas a cruzar en mar!

vas hacia el norte o hacia el sur
(tal vez Buenos Aires...?)

saludos!
Laura
APO (Bem-Trapilho) ha dicho que…
olá Bett!
que encanto! :) lindo!!!
besos
Coquito ha dicho que…
No deja de sorprenderme ese maravilloso don, talento,que tienes para ilustrar tus sueños, estos colores azulados y verdosos, frescos , espontaneos, seguros, sinceros, SON COMO TU:UNA MARAVILLA...bsos y exitos.te seguire siempre el rastro...
El Taller de Noa ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Papersome ha dicho que…
Sé que los lunes nos esperas con sorpresas maravillosas, y esta ilustración...¡qué gloria!
Zambullirse en los mares de Bett¡qué divinamente seductor suena!
Eres una artista increíble Bett-
Te mando un beso artista de primera línea y ¿sabes una cosa?..
la ilustración del banner es ¡¡ESPECTACULAR!!!
besos!
Patricia
Koldo ha dicho que…
¡Maravilloso!
Liliana Lucki ha dicho que…
Bienvenida a este otro lado.

Trae un buen abrigo !!!!

Espero encuentres muchos motivos para

futuras obras.

Si quieres un poco de mar ,te espero con

los brazos abiertos .Liliana,ya tienes mi numero cel.

Feliz viaje!!!!!Liliana desde MDQ
bett/ ha dicho que…
Juannnn jejej ojalá ese terreno es para los maestrosssssssss un besote
Andruuuuuuuuuu ya nos estamos viendooo chiki q alegrón un abrazote enorme amiga!!
Heva gracias por zambullirte...
Michel q alegría verte en este mar... estaré en mi querida buenos aires...
Apo graciasssssssssss
Coquito guerrero del arte muchas gracias por tus palabras eres genial..
Noaa gracias por el osito al igual q Adolfo que me dió otro lo tuve q suprimir ya q se hacía muy lento para responder los comentarios muchas gracias!!
Patri que alegría siempre tenerte de viaje en cada nueva aventura estaré más cerca ya q bajaré al sur... besotes grandisimos
Koldo ídolo!!
Lili llevaré abrigo y tendré las olas de tu mar recibiendome un abrazote enorme...
Btu ha dicho que…
Que hermosas ilustraciones!!! me encanta tu estilo! excelente! Estás invitada a Mendoza si piensas desviarte un poco hacia el oeste! Saludos :)
Marina ha dicho que…
Belleza!!
Me encanta la paleta de colores que utilizaste.
Un beso grande,
Marina
Coquito ha dicho que…
gracias por la visita, viniendo de alguien con tu talento es para mi un compromiso con mi trabajo...gracias x tu tiempo para escribirme unas lineas, de verdad:ERES SINGULAR, besos.
Fadinha ha dicho que…
Que maravilha! :)
Que tenhas uma viagem fantástica até ao outro lado do oceano!
Beijinhos
Nindë ha dicho que…
Fantastico bett!!!!
Silpulis ha dicho que…
Hola Amiga, si Dios quiere mañana nos estamos viendo. Esperamos que tu viaje se te haya pasado rápido.Te queremos mucho y hasta prontito
pupupidu ha dicho que…
Me ENCANTAN tus dibujos!!!
He visto que vives en Madrid, sabes de algun buen curso de diseño grafico o ilustracion?
Gracias!
bett/ ha dicho que…
Btu, muchas gracias Mendoza es una ciudad preciosaaa est{a vez no sera pero tuve la suerte de viajar un par de veces y quede encantada gracias por tu visita...
muchas gracias Marina...
Coquito tu eres un artistazo!!!
Fadhinia me alegra verte!! gracias
NInde mil gracias
Silvi amiga ya nos vemos que alegr{on....
Pupu claro te buscare info enviame un correo a mi e-mail...
edu ha dicho que…
que bueno!!
es genial el movimiento y la dinámica que le diste!!

(la nueva portada es hermosa!)
ariel tenorio ha dicho que…
guauuuu que bello, justo hoy trabaje con los chicos de la escuela con azules y todos hacen mar y peces!...saludos
Graciela ha dicho que…
Muy fresca tu obra Bett, los verdes y azules del mar.Una duda acerca de la obra: es una composición fragmentada o tomaste fotos de diversas secciones de una obra?
Supongo que es una obra en varios fragmentos que componen una unidad.
Si vienes hacia el Río de la Plata, tendrás que volver a usar los tonos tierra, ya que te encontrarás con sus aguas amarronadas.
Espero verte entre mis seguidores.
Un beso de otra pintora que sueña en colores.
Javier ha dicho que…
y si se pueden ver las aguas subiendo y bajando! venís para estos lados? a votar quizás?

te mando un beso Bett!
artistatotal ha dicho que…
Hola, he llegado a tu blog enlazando desde el de db y me ha encantado, tus trabajos son preciosos y muy sugerentes, me encantan.Un saludo.
Btu ha dicho que…
Bett!!! para la próxima será entonces!! que lindo que conozcas, yo he tenido la oportunidad de conocer Madrid y me gustó mucho!!
Muchas gracias por tu comentario en el blog! Beso y muy buen viaje!!!!
Mr Monigote ha dicho que…
He descubierto este blog por casualidad a traves de EL ESPEJO ESTA ROTO y ha sido una agradable sorpresa, me encanta tú trabajo! me pasaré mas a menudo por aqui, un saludo.
Menino Falk ha dicho que…
Bett, bello como siempre. Um beso grande.
Roro ha dicho que…
IMPECABLE!! Si es que eres la mejor!! Por cierto..te apuntas a un mercadillo en Ballesta? Pásate por mi blog!!
bett/ ha dicho que…
Eduuu gracias!!
Ariel que linda casualidad!!
Graciela es una composición que se suma a otra composición creo q seguiré sumando ya q el océano me pierde... voy a verteee artistazaaaa
Javi ya estoy aquí vine a ver a mi familia amigos la tierra tira...
Artista total gracias por tu visita espro tenerte de viaje...
Btu estare seguido visitandote gracias!!
Mr.Monigote que buena casualidad una alegría tnete de viaje aqu´.. un saludote
Menino mil gracias por tu visita..
Roro guapi gracias!! voy a verte...
Camino Martín ha dicho que…
Qué preciosidad! me encantan los tonos que has usado,las transparencias y los ritmos que creas. Parece que uno pudiera bucear en la propia ilustración. Bellísima
Belu ha dicho que…
Que lindos dibujos!! Me gusta mucho este.
Noelia ha dicho que…
Maavillosos!!!!!!!!!!me encantan todosssssssss!!

Aquí tienes una fan incondicional!!
Stel.la ha dicho que…
qué lindo este "Océano..."
Ada ha dicho que…
Qué bonitas ilustraciones!!. Me alegro que la reina me haya "invitado" a visitar tu blog.
Un saludo
Princesa Guerrera ha dicho que…
que oceano tan agradable
Adriano Manzanares ha dicho que…
realmente precioso, me encanta tu estilo! enorabuENA! un saludo
Jorge Ramiro ha dicho que…
Por lo que veo todos los comentarios son positivos y claramente coincido con ello. Desde los apartamentos en
rosario
, en donde vivo te dejo mis saludos y espero que nos sigas deleitando con semejantes publicaciones

Entradas populares