Exposición Bett




Comentarios

Garbanza ha dicho que…
Tienen muy buena pinta. La próxima quizá me apunto. Un saludo
Azhra~Mingurriadas ha dicho que…
Guapaaaaa!!! Ainsssss que bonitossss :P Me tienes que pasar las fotos... que al final yo me vine sin hacerle uan foto a tu exposición... jolin me quedaron tantas cosas por hacer :( jajjaa

Mil besitos preciosaaa !!
Señor R ha dicho que…
Tus obras quedan muy bien enmarcadas. Aunque tal vez algo mas de espacio les sentaría bien.
Es una pena no vivir en Madrid. Hubiera ido seguro :)

Saludos.
anana ha dicho que…
Qué buena pinta tiene todo!qué pena no haber podido ir!Veo una tiendecita en tu blog?!!!Llénala ya para que podamos promocionarte!!!!Enhorabuena, irradias felicidad...buena onda!!!!!
besitos
MC ha dicho que…
Hola guapa!!!

Muy bonitas las fotos y vuelvo a repetirte que me encantó conocerte y tus ilustracions me dejaron con la boca abierta. Precioso tu trabajo!!

Besos.
ernesto51 ha dicho que…
Genial, ya lo he dicho pero lo repito, ver las obras en directo es toda una pasada.

Pedazo de artista Bett

Besazos
Roro ha dicho que…
Bett!!A mí también me fascinó conocerte, eres una tía fantástica!Seguro que esto es el principio de muchos encuentros y muchas risas, estoy segura! Espero verte pronto...muuuua!
Toke de libélula ha dicho que…
Cuantas cosas!!!! Me encanta la foto, se os ve a todas super contentas... Que bueno que pudiste participar en Minimadelia, yo espero poder hacerlo el próximo año.

Tu exposición se ve genial y por el artículo de Beatriz V.P me imagino que todo fue genial.

Muchos besos
RosaR ha dicho que…
Hola Bett, es la primera vez que te escribo un comentario en tu blog aunque ya te he visitado varias veces por recomendacion de Ernesto que es una persona muy querida por mi.
Me gustaria decirte que el arte de la pintura consiste en aclarar y oscurecer los tonos sin decorarlos, eso es lo que tu haces con maestria, son verdaderamente bonitos y originales tus trabajos, me han sorprendido gratemente.
Enhorabuena Bett, necesitamos artistas como tu
Saludos
MONICA ha dicho que…
¡¡Muchas felicidades Beet, y gracias por compartir fotos para poder ver tantas cosas bonitas y tus ciudades mágicas. Un abrazo y me encantó veros. :D
Anjo De Cor ha dicho que…
Que bonito ;) Felicidades
Eres muy guapa ;)
Besitos
Sónia
bett/ ha dicho que…
Muchas gracias Garbanza a ver si la próxima te unes!!
AZhra guapi!! si sos un solcito de persona te mnado fotitos en estos d´´ias mil besitos!!
Señor R, gracias por pasarte virtualmente por la expo...
Hola Anana, gracias por psarte si lo de la tiendita es un proyecto a ver si prontito puedo concretar...besotes
Mc, un gustazo en el poquito tiempo q estuvimos la pasamos fenomenal me dió mucha alegría concoerte un besote!!
Gracias ERnesto, otra vez me da mucha pena no haber coincido está semana sale un correo para tí...
Si Roro... pasar por tu stand y tú ahi con tan buena onda !!! sos una divina!!
Hola Libelula siiiiiiiii espero verte cont us hermosas creaciones en la próx....
Rosar, estoy enormemente agradecida por tus hermosas palabras, muchisisimas gracias!!!!!
Móni gracias a tí siempre t lo vuelvo a decir por tu generosidad y tus buenas energías!!
Sonia muchas graciassssss!!
belula ha dicho que…
Fué preciosaaaaa!!!!!, y mucho más conocerte, eres un encanto!. A ver si la próxima quedada es en plan más tranki. Besitoooooosssss!!!!
EVA ha dicho que…
Es una pasada Bett,

tus ciudades cada vez llegan más lejos

Te mando un gran beso
Silvia Gándara ha dicho que…
Qué bien quedó todo! Me hubiera encantado estar.
eureka ha dicho que…
Que maravilla jejeje que artista hija mia un dia vere tu arte de cerca jejejje si son maravilla en foto ya de cerca tienenq ue ser muy bonitos
Food and Drugs ha dicho que…
Enhorabuena por la exposición.
Ha debido ser un éxito porque se te ve muy contenta.
Saludos
Elena Ospina ha dicho que…
Enhorabuena, tu expo se ve genial y tus ilus como siempre Maravillosasssss
Brochati Staff ha dicho que…
Tú exposición fue preciosa! Yo pude pasarme por minimadelia el domingo y de verdad que son maravillosas. Me encanta ese estilo.
Todo fue un mundo de descubrimientos para mi.
Un saludo.
mercedes de la jara ha dicho que…
Bett !! Que felicidad !! Comparto de corazon tu alegria y lamento estar tan lejos para poder visitar tu Expo !! Te mando besos desde Buenos Aires !
bett/ ha dicho que…
Belula, q alegrón conocerte eres divina!! y pude ver las maravillas que hacesssssss que trabajo!!!!
mil gracias Eva!!!!
Silvia, tendrías q haber estado allí participando con las delicadezas de tu trabajo...
Eurekkkkkkkkkkkkkka mil gracias
food gracias por tu comentario..
Elenita besotes enormes
Brochati mil gracias por estar allí vianjando con mis ciuddades
Mercedes la alegría es mía por poder compartirla con ustedes besotes mil grandes
alisios ha dicho que…
Que bellas se ven tus ilustraciones enmarcadas(^_^)
un besote
lady desidia ha dicho que…
guapa, enhorabuena a ti por esas maravillas que haces! boquiabierta me quedé con tu arte, y además, es que eres genial!!
(una pena no haber podido pasar más ratitos, la siguiente será)

muchos besos
leanidb ha dicho que…
Bueno, al final todo salió bien, yo he aprendido un montón de todo esto, espero que atí te haya pasado igual.

Nos vemos en las siguientes ;)
Itziar San Vicente ha dicho que…
qué buena pinta Bett, quedan preciosas colgadas todas juntitas! espero que fuera muy bien! qué pena no haber podido pasarme....ayns. para la próxima!
Pilar ha dicho que…
Ainssss que envidia me da! Lo habeis tenido que psar fenomenal y rodeados de tantisimas cosas bonitas!

Gracias por las fotos ;-)

Un besote
Cerezas de Tul
Sara ha dicho que…
Hola!! Que tal los dias post minimadelia? Nosotras tambien anduvimos por alli trasteando, dando lo mejor de nosotras mismas... Queria decirte que tienes uns cosas la mar de chulas... Y en vivo gana muchisimo! Felicidades por tu trabajo, y seguiremos coincidiendo por doquier (espero!) un saludo...
bett/ ha dicho que…
Alisios mil gracias!
Lady Deisidia lo tuyo allí fué impresionante arrasasteeeeeeeee sos una genia!!
Daniel me encantó tnerte de vecino !!
Itziar la próx... seguriismio
Pilar muchisimas gracias por tu visita!!
Sara muchas gracias por haber estado allí y aqui, besoteeeeeeee
Gabriel Romero ha dicho que…
Hola, Bett!

Qué buena pinta tiene la exposición! La verdad es que ha quedado preciosa! Se nota todo el cariño y buenas energías que pusiste en las pinturas, y el amor con que diseñaste toda la exposición. Claro, así es normal que funcione...

Una pena que no haya podido verla, porque de verdad que sólo con echar un vistazo a las fotos, da muchísima envidia poder pasear por esas salas y disfrutar de unos cuadros semejantes, la atmósfera de belleza y poesía que se debía respirar, y el gusto de compartirlo con otros...

¡La próxima no me la pierdo, te lo juro!

¡Un besazo, y enhorabuena!
Gabriel Romero ha dicho que…
Por cierto, gracias por escribir en mi blog! Ya te he dejado ahí unas líneas explicando el por qué de ese relato, que lo tiene (así también fuerzo a que suban las visitas, aunque sea con un truco sucio... Je, je...).
Paulina Lombardo ha dicho que…
Wow! Felicidades, me alegra que tus trabajos preciosos esten en exposición, merecen ser vistos y que muchos mas admiren tu trabajo...

Un beso, Pau.
Nindë ha dicho que…
waaaa tuvo que ser la leche!! me lo perdiiiii T.T espero que haya otra el año que viene! T.T

bexoss
bett/ ha dicho que…
Gabriel muchisiimas gracias por apreciar toda la buena onda que le puse , y por ser participe de alguna forma de poder mostrar mis ilustraciones , ma hare´otra vueltita por tu genial blog, un besote grande!!
Pau, muchas gracias por tus palabras llenas de cariño!!
Habrá una II expo besotes grandes!!
Gustavo Aimar ha dicho que…
Oh oh oh oh.... sin palabras me quedé.... hermoso todo!!
Ale ha dicho que…
Preciosa Bett!! Me encanta ^^. Enhorabuena!! Cuanto trabajito tuyo suelto por ahí. Y yo tengo cositas en mi pisito enmarcadas ya y todo!! Jejeje. Gracias por el comentario GUAPA!! ^^
Fadinha ha dicho que…
Olá! Parabéns pela exposição! O teu trabalho é maravilhoso! Beijinhos
BOMBIS Y BOROMBIS ha dicho que…
La piel de gallina y una intensa emoción nos recorrió al contemplar tus magníficas ilustraciones. Son intensas, son belleza pura. Acompañadas por preciosos textos que redondean un trabajo cargado de arte.
Bett, aunque te vimos en Salamanca y nos gustaste, fue mucho mejor el encuentro en Minimadelia. No dejaremos de seguirte la pista, lo sabes, y además, es un lujazo estar contigo. Eres toda amor.
Un beso gigante.
Ah! Nino también dice la suya en nuestra casita. Este si no habla no se queda tranquilo.
bett/ ha dicho que…
Mil gracias Gustavo!!
Ale buenisissimo ya van perdiendose las ciudades por todos lados!!
Fadinha mucha smuchas gracias!!
Bombis y Borombis son un duo fantástico pura dinamita y frescura con Nino por todo lados mil gracias por tan hermosas palbras un gustazo verlas!!
silpulis ha dicho que…
Hola amiga, lo bueno de la amistad es que la distancia no impide que crezca.
Y lo malo de la distancia es el no poder compartir momentos importantes, juntas.
Pero bueno, menos mal que existen los mails y los bloogs.
Te queremos mucho y felicitamos por la expo.
Besitos
bett/ ha dicho que…
Sil amiga cuanta verdad en tus palabras si lo peor de ésta distancia es eso no estar en momentos tan lindos para vivirlos.. pero sabes q nuestra amistad no tiene fronteras y con lo años es más fuerte!! besoets enormes...para los 4pulis

Entradas populares