estaré exponiendo el 27 y 28 de Septiembre en Madrid...

Comentarios

EVA ha dicho que…
Pues enhorabuena Bett!

como siempre qué lejos estoy ..me pierdo las mejores...

Besos
Anjo De Cor ha dicho que…
Hola Bett ;) Me gustaria ver tu exposición pero estoy lejos....
Un Grande Besito y Muchas Felicidades ;)
Sónia
Toke de libélula ha dicho que…
Deseo que te vaya muy muy bien. Lástima que no pueda ir a Madrid, pero igual el próximo año voy.


Un abrazo.
Azhra~Mingurriadas ha dicho que…
Ainssssssssss ^_________^ Que ganas de plantarte dos besosss guapetonaaa !!!!!

Sera maravillosos poder disfrutar de todas tus maravillas ^__^

Besitosss
MONICA ha dicho que…
¡Muchas felicidades,Bett!!, siento mucho no poder ir y perderme Minimadelia con tus ilustraciones, los trabajos de roro y tantas cosas bonitas y divertidas. Un abrazo muy grande y cuéntame cuando termineis la expo. Le diré a mi hermana y amigas que vayan a conocer tus maravillas. Mis mejores deseos para ti en esos dias. Saludos para Roro, Belula... para todas.
bett/ ha dicho que…
Eva y Anjo mil gracias por los buenos mensajitos les mando un besote grandisimooooooo!!
Azhra sisisisip guapi nos vamos a ver q alegría!!!
Muchas gracias Libelua a ver si la próxima y nos vemos..un besote grande
Móni, q penita pero gracias por la publicidad espero ver a las chicas allí y les mandaré tus besitos un besote grande grande!!
Luna ha dicho que…
QUE GANAS DE IRRRRRRRR!!!!!!!!... estoy tan lejos! snif!

Muy bello el trabajo con el que te presentas a esta exposición Bett!!! Espero salga maravilloso y mucha gente pueda disfrutar de la magia de tus ciudades.

Un abrazo y mucha suerte!
Magda ha dicho que…
Que hermoso!!!!
Todos los éxitos desde acá!
beso enorme
eureka ha dicho que…
Jo a mi me gustaria ir y mas ver tus creaciones jo....pero me pilla fatal.besos guapa
Itziar San Vicente ha dicho que…
enhorabuena bett!!!! me alegro un montón! a ver si me puedo escaparrrrrrrrrrr. besitos grandes
Marlowa ha dicho que…
Enhorabuena amiga querida, tu lo mereces es una grande y sensible artista! Precioso la logo! besos e muy buenas ondas!
anana ha dicho que…
Encantadora tu ciudad para la exposición, colores calidamente otoñales, vas a arrasarrrrrr.Seguro que alguien se enamora de esa caricia a la luna, de la ciudad de los duendes , de la ciudad del circo, de todas ellas...
besitos
bett/ ha dicho que…
LUna...muchas muchas gracias por tu calidez x todo besote enorme!!
Magda mil gracias !!!
Eureka, subieré fotos así lo ves todo..!!
Itiziar me gustaría verte11
mARLOWA muchas muchas gracias amiga!!
Anana... sos una genia, besitosssssssss
Sara Morante ha dicho que…
Qué buena pinta tiene!!! me gustaría verlo, te deseo lo mejor en la expo! Preciosos trabajos, Beth.
*AnGy* ha dicho que…
¡¡Enhorabuena!! Debe ser fantástico ver tus creaciones en una exposición. ¡Alguna vez llegaré a verte en alguna!
Jose Alberto Caja ha dicho que…
uf me encantan las ciudades que haces, son preciosas! Ojala algun dia pueda verlas en persona...

me encantaria vivir alli
el gran pablinew ha dicho que…
Felicitaciones amiga Bet, que lastima que sea tan lejos de aquí y no poder ir, nos queda el consuelo de seguir visitando tus ciudades via web.
Beso
don pablo ha dicho que…
hola bet como estaS?
que bueno que puedas exponer , me pone muy contento , hace tanto tanto tanto que paso por aca ! en serio muy buena noticia

igual sabes que se me complica ir a ver la expo desde bs as ! pero bueno acompañamos desde aca !!!

te mando un beso grande y despues conta como salio todo

gracias siempre por pasar por coleccion !!!
besos
Laura Torres ha dicho que…
Que buenísimo notición!!!!

Te deseo tooooodo lo mejor!!!!
janil ha dicho que…
Ya me gustaría estar allí y poder viajar por tus ciudades... Mis mejores deseos para ti y tu exposición... y un montón de besos, achuchones y abrazos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que te vaya bonito!

Deseosa de que nos lo cuentes a la vuelta.
eliú ha dicho que…
genial!



besos.

isra
Silpulis ha dicho que…
Betty: mucha suerte con la expo y toda nuestra mejor onda para que todo salga de 10
Besitos de los 4 :)
Gabriel Romero ha dicho que…
Hola, Bett!

Enhorabuena por la exposición! Te deseo lo mejor, que seguro que lo conseguirás, porque la gente especial siempre obtiene lo que merece!

Me da mucha pena no poder pasarme. Yo realmente soy madrileño (con todas las pegas y cutreces que siempre se nos echan en cara, que son verídicas), pero llevo ya cinco años viviendo en Vigo, y no creo que al jefe le parezca muy bien que me largue unos días, aunque sea a ver la exposición (puedo probar enseñándole tu página, y quizá se ablande... Umm...).

Lo dicho, que felicidades, y que te deseo lo mejor!
bett/ ha dicho que…
Sara mil gracias por tu visita!!
Angy espro haya otra oportunidad!! besitos
Gran Pablinew, Don Pablo y Laurita hay q hacer una vaquita para juntar fondos para el viaje d elos amigos argentinos...besotes grandesssssssssssss
José quedé maravillada de tu trabajo!!!
Janil como siempre tu calidez y cariños me llena de alegría estar allí compartiendola...besotes
muchas gracias Isra!!
amiga Sil!!! besotessssss grandisimos!!para los 4pulis.
Gabriel Gatooooooooooo madrileño será una mínima aportación a un maravillosa exposición multidiciplinar de arte y diseño besotes grandisimos me encantó tu comentarioooooooo!!
lady desidia ha dicho que…
qué ganas de ver tu trabajo, seguro que queda maravilloso!
Espita Gorgorita ha dicho que…
nos vemos en minimadelia!! ole ole
Azhra~Mingurriadas ha dicho que…
Guapa ese collar se quedará en casa... a minimadelia me acompañará una cosita especial que llevo días deseando enseñaross !!! El viernes os daré un adelanto pero hasta el lunes no se verá :P

Besitosss !!!
ernesto51 ha dicho que…
Guauuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo si qe voyyyyyyyyyyyyyyyyy

Allí estaré

Enhorabuena y besazo
bett/ ha dicho que…
Lady y ESpita veré sus hermosos trabajos y a vosotras!!
Azhra no parásssssssss besote grande
Ernesto que bien!!!! estaré el sábado desde media mañan allí...besoteeee
alisios ha dicho que…
Enhorabuena Bett, seguro sera una exposición hermosa, muchas suerte.
Me hubiera encantado verla

un besote
MONICA ha dicho que…
Hola Bett!, tienes un agradecimiiento en mi blog. besitos y buen día :o)
¿Qué tal van tus preparativos para Minimadelia?. Abrazo
hawwah ha dicho que…
genial!! qué pena no poder ir a verte!

besitos y a triunfar:)
gerardobasabe ha dicho que…
Hola bett.Muchisima suerte con la expo.espero que todo salga genial.un abrazo.chau
bett/ ha dicho que…
Alisios, Hawwah, GErardo, Gracias mil por tantas buenas ondas y deseos... besotes !!
Moni muchas muchas graciasssssss voy a visitarte!!
APO (Bem-Trapilho) ha dicho que…
que bueno!!! sorte amiga! :)
besitos!!!
ninona ha dicho que…
Amiga Bett:

Después de unos días fuera, de vacaciones, ya vuelvo a estar en casa frente al ordenador. Espero que te vaya genial en la exposición, si fuera en Barcelona allí estaría como un clavo, pero Madrid me queda pelín lejos; ya nos tendrás informadas. Tus mil y una noche, son de cuento.

Un besazo.
uncentimo ha dicho que…
ya nos contarás que tal en la exposición en madrid. besitos
Nines ha dicho que…
Vaya!!!!
Y yo que estoy cerca me entero ahora...!!! Hay que fastidiarse!
Solo dos días????

Es una pena, me habría encantado verlo, de verdad!
3ster ha dicho que…
Oww, intentaré ir!! :D
Espita Gorgorita ha dicho que…
Los ví en directo... son absolutamente perfectos, que belleza!!!

Me encanto conocerte guapa
CHAKO LEE ha dicho que…
Hola Bett, vi tus trabajos en Minimadelia y son realmete hermosos, pero a ti no te encontré fue una pena, pero espero pronto poder conocerte, estuve con mis diseños en el puesto de TRAPPOX.
Bueno un abrazo y para la próxima será
bett/ ha dicho que…
Gracias Apo,
Ninona Amiga, siis q pena q esté lejossss pero mañana subiré fotos para acercarte un poquito más las ciudades
Un centimo, hoy tuve problemitas técnicos y no pude subir las fotos mañana les acercare´a todas a NInes, 3ster y Espita guapi una alegría verte ya estaremos en contacto!!!
dunnedain ha dicho que…
vaya ,me encantan tus casitas alineadas, és como entrar en un mundo de maravillas escondido detras de algun armario de la abuela...fantasticos colores, mucha armonia, no puedo ver tu exposicion pero te deseo mucho exito.
¡¡saludos !!

Entradas populares