ciudad de las flores...



En esta pequeñisíma ciudad rodeada de flores, sus habitantes
crean hermosas fragancias ... sus flores y sus perfumes te hipnotizan al llegar...
hay un viajero llamado Ernesto que al pasar por la ciudad dijo:
"...Los aromas nos llegan a todos, no es difícil :distinguir madreselvas y jazmines, a sus pies como tapiz; en sus muros cuelgan glicinias; en los arbustos, las rosas y el heliotropo; y de trasfondo, los árboles: magnolios, naranjos... "
y Ale susurró :...
"Qué rica es la sensacion de entrar en la ciudad de las flores, donde las fragancias se condensan en una única fragancia, dulce pero fresca, que revitaliza a los viajeros y que caracteriza a sus habitantes, adornados con cada tipo de flor... Los colores mas diversos, todos mezclados en armonía..."

Comentarios

alisios ha dicho que…
¡Que lindos colores!
Me parece oler desde aquí esa maravillosa fragancia(^_^)

Un saludo costero

¿Por cierto no te agobias en Madrid sin ver el mar?
Roro ha dicho que…
MMmmmMMMM!! Desde aquí lo huelo!
ernesto51 ha dicho que…
Los aromas nos llegan a todos, no es difícil distinguir madreselvas y jazmines, a sus pies como tapiz; en sus muros cuelgan glicinias; en los arbustos, las rosas y el heliotropo; y de trasfondo, los árboles: magnolios, naranjos...

Un placer de los sentidos, un lujo la ilustración y de nuevo, bella entrada a los mundos del sueño.

Gracias bett. Buena semana. Abrazos
мelвa ha dicho que…
la paleta de color es alucinante! :)
que hermoso seria sentarse en esas puertas a pasar la tarde contemplando tan bello jardin!
Paulina Lombardo ha dicho que…
Uuuuuu! haces unos trabajos realmente muy bonitos, te felicito.
Tienes un lenguaje muy propio y muy de ensueño, disfrute cada una de tus ilustraciones.
Esta ultima, tiene un aire muy de primavera y romantico, y de verdad que casi llegas a sentir la fragancias de todas esas flores.

Saludos, Pau.
Azhra~Mingurriadas ha dicho que…
Pero nena que preciosidad.... yo en serio que no puedo con tus ciudadesss !!! Me las traeria todas a casaaaaa !!!!. Ya he empezado la coleccion... y estoy segura de que no será la ultima :P jajja

Voy a poner a la sirenitaa !!! :P pasate luego por mi blog para que veas que bien esta jajajaj

Besitossss
don pablo ha dicho que…
bet como estaS? >!!
que linda ciudad !! me gusta mucho tus ilustraciones ! muy bueno como siempre!!!!

un gran beso !!
MONICA ha dicho que…
Llega el aroma de las flores,Pop escogió algunas con tu permiso y yo también para dibujarlas. Un abrazo y gracias por esos colores en tu ciudad. Un abrazo
Laura Torres ha dicho que…
me trajo muchos recuerdos...esos colores y florcitas me hicieron recordar los estampados LIBERTY que tanto me gustaban y me gustan!
me encanta quedar mirándolo!!!!!!!!
Marlowa ha dicho que…
Querida amiga, estas superando cada dia más, estas liiiiiiiiiinnndaaaaaaaaaaaaaaa! Un besazo guapa!
zime ha dicho que…
Que lindoooo, me encantan estos nuevos colores en vos!!!
(^v^)
el gran pablinew ha dicho que…
Bet, esta buenísima, me gusto muchísimo esta ciudad de las flores y la paleta le va como anillo al dedo.
Se que vienes a Argentina, si pasas por Mar del Plata podríamos juntarnos, se que Silvana también te invito o sea que nos encontraríamos los tres aquí.
Saludos.
ninona ha dicho que…
Divina, me dejaste muerta con la paleta de colores que utilizaste. Desde Barcelona las huelo!!!!!!

Un besote.
Silvia Gándara ha dicho que…
Qué bonita!
Desde aqui se puede oler
silvia
Andrea ha dicho que…
¡Me encantó! Es preciosa la tonalidad que le diste a este trabajo. Transmite una gran calidez...
Besos, Andrea.
don pablo ha dicho que…
hola bet como estas?
yo de nuevo por aca
te cuento que mi blog esta online nuevamente !!!

nos seguimos leyendo
gran abrazo
bett/ ha dicho que…
Hola chicos!!!! que emoción ver el recibimiento de ésta nueva ciudad con sus colores y fragancias!!
Alisios ...siiiiiiiiii como me gustaría estar tan cerquita del mar como vos...
Roooooo t mando muchas fragancias!!
Ernesto.... me encanto!! con tu permiso subo tus palabras a la Ciudad!!
Gracias Melba!!
hola Paulina muchisimas gracias por tu visita!!
Azhra no te preocupes...jejej ya seguirás con la colección q alegría me da!!
Gracias Don Pablo y q buena notis q estass de vuelta con el blog!!
Moni si claro!! ustedes son tan amantes como yo de la naturaleza!!
hola Lau, que buen recuerdo son bellisismos los liberty....besitossss
muchas gracias guapisiisisima Marlowa!!
gracias Zime !!!
hola Gran Pablinew... me encantaría que nos encontraramos vos, Sil sería genial y más en esa ciudad tan hermosa donde están... le dije a sil q esta vez es dificil pero la próxima haré lo posible.!!! besitos
Gracias Silvia!!!te mando un ramo de sus flores...
te gusto el nuevo color Ninona
muchas gracias!!
Gracias Andre!!!besotessssssssssssssss
Ssopita ha dicho que…
Es preciosa! casi puedo olerla desde aquí, me encantaron sus colores!

Un besín!
EVA ha dicho que…
AAAy madre mía que bien que tiene que oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!!
Preciosaaa
hawwah ha dicho que…
al ver de lejos la ciudad me dije "el color ya lo dice todo"...pero estaba equivocada...al entrar me di cuenta de las maravillas que guarda la ciudad en foma de aromas y pétalos...

besito
lady desidia ha dicho que…
qué linda y olorosa la ciudad de las flores! fantástica!
Ale ha dicho que…
Qué rica es la sensacion de entrar en la ciudad de las flores, donde las fragancias se condensan en una única fragancia, dulce pero fresca, que revitaliza a los viajeros y que caracteriza a sus habitantes, adornados con cada tipo de flor... Los colores mas diversos, todos mezclados en armonía... Qué ciudad más linda, Bett!!
bett/ ha dicho que…
Sarita y Eva..un ramito de flores.... besitos
bett/ ha dicho que…
Hawwah y Lady Desidia un frasquito lleno de fragancias de jazmines....
bett/ ha dicho que…
Hola Ale... te escuché al entrar en la ciudad y no pude dejar de poner tus palabras con la ciudad...besitossssssssss
*AnGy* ha dicho que…
muy bonitos los dibujos!!! ;):):D
tangass ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Itziar San Vicente ha dicho que…
PRECIOSOOOOOOOOOOOO!
me encanta! los colores son una maravilla. Eres un crack, cómo huelen las flores!
Rocío ha dicho que…
no pasaba por aqui desde puff un monton!
me encantan los colores de esta ultima!
Ulyse ha dicho que…
Uff, yo y mi alergia no resistiriamos mucho ahí.
Pero reconozco que es preciosa!
Elena Ospina ha dicho que…
Me encanta esta Ciudad de las flores! y el color... es maravillosa.
Cada ciudad es mejor que la anterior...
BESO!
Nindë ha dicho que…
juaa ya me gustaria a mi vivir en una ciudad asi de olorosa y con tanto color! el problema es para los alergicos jajaja (soy alergica joooo) xD

un beso!
Crescendo ha dicho que…
Many flowers in your city ! Beautiful work.
Inés Oñate ha dicho que…
ay con lo que me gusta su universo!

ya me verá con mi bolsita al hombro queriendo entrar...

es delicioso compañera..

que belleza.. que belleza...


la felicito de corazón.


Saludos Argentinos desde el Sur!
bett/ ha dicho que…
Angy, Itziar, Rocío, Crescendo muchas gracias un ramito enorme de flores para ustedes!!
una fragancia de jazmines para vos Ele!!
Ninde y Ulises no se preocupen que yo soy mega-hiper alergica, pero creo q aquí hasta nos olvidaríamos de eso...besotes
Muchas gracias por tu visita Inés..
besitosssssssssssssss
Ale ha dicho que…
Ostras Bett! Me voy a ruborizar. Es para mi una satisfacción tremenda que pongas mis sensaciones al entrar en tu ciudad con la imagen... gracias, peque, no sabes la ilusión que me hace... Un beso enorme!!!!
bett/ ha dicho que…
gracias a tí Ale , me olvidé de pedir tu permiso... pero siempre me parecen tan bonitas tus palabras..un besote!!
Fabiola Solano Luna ha dicho que…
Lo mas bello de esta imagen es que trasmites tu disfrute en la creacion de cada una de estas florcitas!!!!!

Es maravillosa!!!!

Saluditos
bett/ ha dicho que…
Apo y Fabiola un ramo y un fraquito de fragacias para ustedes!!

Entradas populares