Ciudad en las Nubes...


En ésta Ciudad hay nubes con pequeños bosques en los que descansan las estrellas.

Hay vientos del Norte y vientos del Sur que nos transportan hacia lugares fantásticos.

Vivir en las nubes realmente es maravilloso!!!

Comentarios

Azhra ha dicho que…
Madre miaaa !!!! Que belleza nenaaaa !!!! Pero no se porque... pienso que esta ciudad si en vez de sepia fuera en ese azul tan bello que tu usas a veces, sería aun más bella. Muy dificil intentarlo :P ???

Bellisimaaaa !!! en serio. Otra que agrego a mis favoritas y por supuesto la cuelo en mi lista de visitas :P
MONICA ha dicho que…
ainss, que preciosidad, a mi me decìan que estaba en las nubes, pero yo quiero subir a tu ciudad, que nunca he estado por alli. Felicidades Bett.
hawwah ha dicho que…
¡¡me encanta!! definitivamente, esta es mi ciudad, bett...porque yo siempre ando en las nubes...y para ir de un bosque de estrellas a otro, saltar de nube en nube o volar sobre una de ellas...genial!

te mando un beso sobre una nube. acabo de sacarla al balcón y el viento me ha prometido soplar fuerte para que llegue hasta ti muy pronto:)
hawwah ha dicho que…
estoy pensado, ¿me dejarías llevarme la foto para decorar mi blog? por supuesto con tu nombre y link debajo...si no quieres, lo entienderé perfectamente...

más besos viajando en nubes
don pablo ha dicho que…
que linda esa ciudad bet !!
me encantan los vientos que la transportan !

y si vivir en las nubes es maravilloso !!! jaja

te mando un beso grande !
y muy lindo como siempre
bett/ ha dicho que…
Hola Azhra tienes razón en azul... la voy a volver a reecrear en azul....
Hola Mónica... a subir a las nubes...
por supuesto Hawwah... descargatela si la necesitas en una resolución mejor me lo dices...!!me encantooooooooooooooo el mensajito...otro besito en una nube....
Hola Don Pablo gracias por estar en un ratito en Ciudad de las nubes..
besitos a todos!!
zime ha dicho que…
Que hermoso, me encanto!!
(^v^)
hawwah ha dicho que…
graciaaaaaaaaaas!:)
John ha dicho que…
Hola Bett!! Es increible la cantidad de mundos que recreas y como haces que cada uno de ellos tenga algo especial y te entren ganas de perderte en el...
Gran trabajo, como siempre!!
Un besote!!
ernesto51 ha dicho que…
De las profundidades al cielo........ Me pido nube con bosque y viento del sur.
Gracias mil por crear estos mundos. Enhorabuena bett.
rosmayd ha dicho que…
yo quiero dormmir entre las estrellas, en ese bosque y sobre esas nubes
divvvinnooo!!!
sos muy soñadora, es todo un don
no lo pierdas nunca!

besssisss ro
Ssopita ha dicho que…
Aaaah... flotando, flotando, que bien!, y el viento las empuja a otros nuevos lugares!!!, fantástica idea!, así da gusto estar en las nubes...

Besitos!
edu ha dicho que…
me encantaaaaaaa!
sos cada vez más tierna!!!!
no habrá una escalerita por ahí, así puedo irme a vivir allá?
:)

"para subir al cielo se necesita una escalera muy larga y otra cortita y arriba y arriba, ¡ay! arriba y arriba y arriba iré..."

un beso!
edu-
bett/ ha dicho que…
Gracias Zime!
genial Hawwah!
Muchas muchas gracias John!!
concedida Ernesto!!!
muchas gracias Rorororo
Sarita...si para muchos de nosotros que estamos en las nubes...
Edu de eso me encargo te dibujo una escalerita muy larga para q subas cuando quieras...

besitosssssssssss a todos!!! y gracias por estar de paseo...
Laurys ha dicho que…
si es que el precio de los pisos está por la nubes... me encanta la idea y esas cuidades que haces tan bonitas
Itziar San Vicente ha dicho que…
Qué bonito, es la 1º vez que entro en tu blog y me ha encantado!
Cuánta personalidad en tus dibujos, qué diferentes y originales! Tienen mucha magia!
Ale ha dicho que…
Bett!! No sabes lo bonita que se ve la ciudad de las nubes desde la tierra...Sobretodo a la noche...con las estrellas brillando en todo su esplendor. L neblina tan romántica que se respira entre los caminos de nubes... y las vistas de la tierra desde el paraíso entre las nubes...me pasaría toda la vida viviendo allí, entre la dulzura de los habitantes...Un beso!!
ViLMuS ha dicho que…
Haber dado con tu blog fue algo maravilloso!!!

Tu trabajo es tan original y bello, que desde hoy mismo estas entre mis favoritos!!

La pandilla de osos me robo el corazon! jajaaa...

Ver todas esas casas y puertas, sus historias contadas a traves de tus collages, y lo poetico que tiene tu trabajo, es simplemente dejarse llevar y sentir que te transportan a otros mundos...

Un abrazo!

Prometo venir cada tanto a visitarte...

Desde Santiago de Chile
Vilmus
bett/ ha dicho que…
Hola Laurys... tinees tanta razón y ya ves esta ciudad ya se fué a las nubes..gracias por pasar....
Itziar muchas gracias por tu lindo comentario te espero prontito...
Hola Ale , tu poesía completa las ciudades...muchas gracias....
Hola Vilmus, te espero seguido que te vengas de Chile y hagas viajes a estas ciudades muchisismas gracias por pasar..
besitosssssssss
+o+ ha dicho que…
qué hermosos tus dibujos.
Marlowa ha dicho que…
Hace un año mi blog! Gracias por hacer parte de la história deste tiempo AMIGA! Hasta siempre! lINDA CIUDAD!
Laura ha dicho que…
Bett...Bett...Bett...




Muacccccccc!!!!!
bett/ ha dicho que…
+0+ muchas gracias por pasar!!
Hola Querida Marlowwwwwwwwwwwa mil felicitaciones voy volando para tu blog...besitos grandes
Lau...besitossssss besitos grandes desde la nubes
Roro ha dicho que…
Ya me has terminado de conquistar!!Si es que eres un genio!! Pásate por mi blog, que hay concurso...un beso!!
ViLmuS ha dicho que…
Gracias por el mensaje por mis predios!...

Eres muy dulce! Ya te quiero tambien asi....rapidito....jeje...

Un abrazo
paula marco ha dicho que…
ya está, te has superado!!!! es el mejor!!! me encantaaa!! las nubes, el significado de vivir en las nubes, todo!!! Eres la caña Bett!!!
Besazos mil!!
Florencia ha dicho que…
ay pero q lindooo!
Vivir en las nubess...
Qué cosas tan lindas haces!
Me enamoré del Circo, de hecho :)
un beso enorme Bett
gotitas.de.amor ha dicho que…
La verdad tengo a mi hijo menor viviendo en una hace tiempo!!! trato de bajarlo para que haga sus tareas pero ni caso! me tinca que esta en tu ciudad si lo ves solo le dices " hey Seba!! tu mama te llama a estudiar, luego regresas por aqui..." me haces el favor???
Gracias!!!

Besitos friolentos y lluviosos
Xavier Salomó ha dicho que…
bett, ya te he linkado!
bett/ ha dicho que…
Ro ro me fuí volando al leer tu comentariooooooooooooo sos genial besitos!!
Vilmus te vuelvo a felcitar por tu hermosas ilustraciones...te espero prontio..besitos grandes
Pau, se nota q las dos vivimos en las nubes...besitos
Florencia... mil gracias por pasar...
Gotitas si lo ve a "Seba" le dijo q baje un ratito que su mamá lo busca....jejejejeje
Xavier, q gran honorrrrrrrrr!!! soy una admiradora de tu trbajo...

besitos grandes a todosssssssss
Ilustración y Diseño ha dicho que…
Tu imaginación no deja de sorprenderme, ¿cuantas ciudades más nos deparará el futuro?. No había visto estas dos últimas y son preciosas también, sobre todo la subterránea!
mac ha dicho que…
Genial estas ciudades, realmente parezca que floten! Por cierto, Resulta que te he nominado para una cosa...
EVA ha dicho que…
Jamía si es que no se te acaban las ideas!!!!!!!!!!
En esta también viviría, pero ...mm.....por si acaso, soy sonámbula, llevaría puesto un paracaídas....
jejejej
Besos guapa
+o+ ha dicho que…
hola, gracias por visitar mi blogsillo, sabes, yo sigo viendo el tuyo y lo encuentro increíble, quiero uno de esas pinturas en mi casa, me encantan de verdad son preciosas.

éxito en todo.

+o+
bett/ ha dicho que…
hola Pau gracias por pasarte yo también vi ilustraciones nuevas maravillosas en tu blog...
Mac ahi voy volando en una de mis nubes.....
Eva por supuesto te vas todo el día con el paracaidas jejej besitos
+0+ muchisimas gracias x lo que dices tu blog es genial....
besitosssssssssssssssssssssss
STEVE ha dicho que…
gua guauuuuu, enseñame.
molt xula
besitos
Ulyse ha dicho que…
Seguro que en esta ciudad viven seres alados, y los piratas surcan los cielos en busca de tesoros...

Precioso!


(gracias)
Nindë ha dicho que…
jaja y de un fresquito que se tiene que estar por ahi arriba!! y la ropa tiene que secarse de bien! y unas vistas!! jajaja geñal como siempre. Un bexoooo
3ster ha dicho que…
Son de sueño tus ciudades, Bett. Me gustaría vivir en una una temporadita!!

Besitos
bett/ ha dicho que…
Steve, gracias por tu comentario y tu visita.
Ulyse y Ninde geniales los comentarios se suman a la historia de Ciudad de las Nubes...
3ster estas invitada a pasarte tempordas en las ciudades q más te guste... besotessssssss
philippine lotto ha dicho que…
Whoever owns this blog, I would like to say that he has a great idea of choosing a topic.
david de la mano ha dicho que…
me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
he dicho
bett/ ha dicho que…
Gracias David!!!
Fabiola Solano Luna ha dicho que…
Que ternura me haces sentir con esta ciudad!!!! Me encanta!!!!! Mucho!!!!
Que detalles tan lindos pones en ella.... MARAVILLOSA!
chariji ha dicho que…
No habiá visto nunca nada igual, me has dejado con la boca abierta, es... precioso, me encantaría que un día retratases la ciudad de mis orígenes, si ya es bonita así, vista con tus ojos.. Es Avila.
Gracias por estos regalos.
Enhorabuena.
Chari

Entradas populares