Ciudad ......


Estuve pensando la forma de agradecerles a todos ustedes :viajeros , amigos, colegas, habitantes de mis ciudades... que pasan y me cargan de tanta energía e inspiración.
( intentar hacerles llegar a cada uno una ilustración en este momento se me pone complicadito por una cuestión de tiempo y logistica)
" Ciudad de la Amistad" va dedicada a ustedes, con todos todos los comentarios desde hoy hasta el próximo lunes haré un sorteito... y alguién se la llevará.....
MUCHAS GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN ESTOS VIAJES!!! BESITOS A TODOS!!!

Comentarios

Elena Ospina ha dicho que…
Betttt, que bella idea, sortear una ilus, todos queremos ganarla...
Abrazote grande!!!
Ilustración y Diseño ha dicho que…
Hola Bett, gracias por tu visita! Preciosa ciudad y mejor mensaje!.Besitos
don pablo ha dicho que…
que lindo bett !! y que buena idea !!!
un beso grande
zime ha dicho que…
Hola Bett, siempre paso por aquí y me encantan tus trabajos, pero siempre estoy a mil como para dejarte un mensajito... muy mal lo mío lo sé, pero bueno como no me quiero perder de esta maravilla hago lo propio y te dejo un beso y un gracias enorme por compartir con nosotros tus preciosuras!!
(^v^)
Daniel Montero Galán ha dicho que…
Gracias a ti por presentarnos unos destinos tan bellos donde perdernos! Al leer este post se me ha ocurrido que tras las ventanas estamos tod@s a los que selo has dedicado.
bett/ ha dicho que…
hola Ele!!!abrazote gigantee!!
Ilustración y Diseño!! gracias por ser una viajera de estas ciudades...
Don Pablo... muchas gracias un besote
Zime, que alegría tenr tu visita te linkee para no perder tu rastro...gracias por tu comentario y por pasar...!!
Daniel, me encantó tu comentario, detrás de cada ventanita estás vos y cada uno de los visitantes q pueblan cada ciudad... besitos y suerte chicos!!!
Ssopita ha dicho que…
Ay!! que ilusión me hace, me encantaría GANAR!, otra ciudad preciosa! a ver si tengo suerte!

Besitooooos
Nindë ha dicho que…
jajaja pues ya ves, un placer perderse por las callejuelas de tus ciudades cada vez que actualizas ^^
Ale ha dicho que…
Ay, Bett, qué ciudad más bonita, dentro del bosque, en donde sólo los amigos puedan encontrar el camino entre los árboles para llegar a ella. Gracias por invitarme a una ciudad tan hermosa y acogedora y me parece ideal el sorteo. Me deseo mucha suerte a mí y a todos los que participemos, que seguro que deseamos de todo corazón tener el retrato de esa maravillosa ciudad en la que te estamos esperando todos los que te visitamos. Un beso enorme!!!
Andrea ha dicho que…
Betty: sólo vos podés agradecer con tanta creatividad y sencillez la gran cantidad de mensajes dejados por amigos, visitantes y curiosos. Pero el logro es tuyo, por haber sabido sembrar tanto amor a través de tus trabajos.
¡¡Un cariño enorme desde Argentina!!
Besos, Andrea.
Maria Jose ha dicho que…
Hola me encanto esta nueva ciudad , como siempre llena de imaginacion y lugares escondidos... un abrazo

mariapalito
EVA ha dicho que…
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY CASI NO LLEGOOOOOOOOOOOOO
Yo quiero entrar en el sorteooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
gotitas.de.amor ha dicho que…
Upss esto va a estar complicado todos queremos pasear por tus ciudades imaginate tener una solo para mi!!!!!!

Jajaja besitos, tu blog es un tesoro ya poder entrar es suficiente alimento al alma.

Besos friolentos !!
Laura ha dicho que…
Yo paso solo a dejarte un besito!!!!!!

ya tengo mi ciudad (:

soy muy afortunada!!!!!
Azhra ha dicho que…
Esto no me lo pierdo yo por nada del mundo !!!! Quiero vivir en esa torreee el resto de mis dias ^__^ !!!!

Solo espero que si no me toca, a quien le toque me deje al menos visitarla para no quedarme con esa espinita :D

Besitosss guapaa !!! Y gracias a ti por mostrarnos estas maravillas que haces.
bett/ ha dicho que…
SUERTE sARITA!!!
nINDE... SOS UNA GRAN VIAJERA DE MIS CIUDADES!!
ALE mil gracias por tu hermoso comentario mucha mucha suerte!!
uyyyyyyyyyy gracias Andru por tus lindas palabras gracias amiga!!!me desbordan ...
un abrazote maría josé....!!
si Eva estás en el sorte...jejeje
Gotitas de amor... mil gracias... pero suerte a ver si te llevas la ciudad...
HOla Lau, !!!! besotes enormessssss
Azhra, si q te dejen estar una estadía en al torre...sos una de las más viajeras....
besotesssssssssss grandesssssssssssssssss
rosmayd ha dicho que…
holisss llegué a tiempo para participar?, porque como diría un amigo siempre llego tarde a donde nunca pasa nada! jajjaa
me encanta esta ciudad y sobre todo tu idea jajaa
es muy hermosa como todas, la ciudad circo ya la guardé como un recuerdo como todo aquello bello que encuentro en este mundo blogero. La ciudad circo es muy soñadora.
besiiiissss Ro
celestecielo ha dicho que…
yo creo que la felicidad debe reinar en cuidad amistad...

tus ilustraciones son hermosas, muy muy hermosas... todos vamos a querer ganar jeje

pero que linda idea la del sorteo y gracias por pensar en nosotros, por abrirnos las puertas a tus cuidades!

un beso lleno de amistad!
paula marco ha dicho que…
ays ays ays!!!! qué maravillosa idea!!! y qué maravilloso trabajo!!! Me quedo encandilada con cada ciudad tuya que veo, eres toda imaginación!!
Por cierto, no te lo dije en su día, pero creo que no he visto nada tan bonito como ciudad tiempo. Es una pa-sa-da!!!
Besazos artista!!!
Maria Jose ha dicho que…
Pase otra vez por aqui a ver si hay alguien mas asomado en esta maravillosa ciudad... un dia me gustaria pintarte una ciudad, auqneu no se si quede tan linda como las tuyas.. asi que ya lo intentare

un abrazo
mariajose
Ricardo J. Román ha dicho que…
Guao, más que un capricho lo consideraría un don. Haces muy lindas imágenes.

Saludos.-
hawwah ha dicho que…
qué linda eres, bett! mil gracias por tu ciudad amistad...puedo verla y sentirla, llena de cariño transformado en chimeneas y risas detrás de las ventanas...qué afortunado al que le toque!

un beso enorme!
Coronel Alesi ha dicho que…
Me encantó tu Blog Bett/!! estupendo! perdón por no haber pasado antes a saludar!!
JACOBO MUÑIZ ha dicho que…
Mmmmm, probemos suerte (ojalá me toque, ojalá me toque). Te digo lo de siempre, así que espero no resultar aburrido: tus ciudades son preciosas. Me encantan.
Un abrazo.
i - lustraluna ha dicho que…
Que bonita idea has tenido.
Solo pasaba a saludarte y ver en que ciudad maravillosa habias estado ahora. Esta esta muy bella!!!!

Un abrazo
ninona ha dicho que…
Tus divinas ciudades siguen impresionandome. Me encantan. A partir del lunes, mi fondo de escritorio cambiará para tener tu última y bella ciudad. Te tendré que pagar por utilizar tus ciudades en mi fondo de escritorio jajjaaj.
Ojalá me tocara en sorteo a mí.
Un beso gordo.
el gran pablinew ha dicho que…
Hola Bett, muy bella ciudad. Tus ciudades tienen algo de arabigo y de cuentos con alibabases en los bosques.
Pasaba a saludar, suerte a todos con el sorteo.
don pablo ha dicho que…
bett avisanos del sorteo ehhh
estamos a la espera !! jaja!!

mucho saludos !!
bett/ ha dicho que…
Holaaaaaaa Ro, me encantó tu comentario re lindo....!!!!

Celeste Cielo gracias por pasar siempre x las ciudades sos una gran amiga viajera!!!
mil mil gracias Paulis por tu comentario.....!!
María José quedaría preciosa una ciudad con tu estilo ilustrado...besitosssss
Hola Ricardo muchas gracias por pasar y por tu comentario!!!
Hawwah, mucha mucha suerte q bonito tu comentario!!
Hola Coronel Alessi q grata visita tenerte por acá
HOla Jacobo por pasarteeeeeeeee suerte suerte suerte
Hola I lustraluna, gracias por estar siempre de viajera....
Ninona es una alegría q las ciudades te acompañen..... besitos
Pablinew, suerte para vos...hermoso tu comentarioooo
si Don Pablo ya mañana hago el sorteiiito y el martes lo publico...
besitosssssss atodosssssssssssss y muchas gracias x ser parte de este mundo encaprichado de ciudades....
bett/ ha dicho que…
se cerró ... ahora estoy preparando el sorteito....!!!
ernesto51 ha dicho que…
Gracias. Aunque ya hayas cerrado el sorteo, quiero agradecerte el compartir con nosotros tus ciudades, que se han ido haciendo imprescindibles. Es un placer poder visitarlas. Gracias de nuevo.
mluzflores ha dicho que…
Muchísimas gracias a ti, Bea. Es siempre un placer entrar en tu blog y visitar tus preciosas y sugerentes ciudades.
Sigue adelante regalándonos cada día tus maravillosos dibujos, yo por lo menos no necesito ningún mejor regalo (aunque si me hubiera tocado me habría encantado, jeje).
Besos
bett/ ha dicho que…
Ernesto y Mluz, muchas gracias por tan lindos comentarios , ustedes son mis viajeros... !! beistos grandes
lottery results ha dicho que…
Whoever owns this blog, I would like to say that he has a great idea of choosing a topic.
anana ha dicho que…
hola!es mi primera entrada, llegué a tu blog por casualidad, buscando una imagen, puse en el buscador "cocinando" y apareció un trabajo tuyo, casualdidades de la vida!, entré y me encontré con unos trabajos maravillosos, llenos de trocitos de mi mundo interior.
Mi ciudad tiene un castillo árabe en lo alto de una colina rodeado en su bajada de multitud de casitas blancas y de torres de iglesias. Muchas gracias por sentir el mundo así y expresarlo tan bonito.

Entradas populares